Mercedes Milá VS Pablo Motos: así fue su visita a ‘El Hormiguero’

Que Mercedes Milá visitara ‘El Hormiguero’ este martes creaba mucha expectación. Primero por ser la primera vez que volvía a Antena 3 15 años después de haber presentado ‘Queremos saber más’ en 2002 y segundo por ver qué decía tras su salida de ‘GH’ 17 ediciones después. Y como era de esperar, Milá no defraudó y dejó momentazos desde su entrada.
‘El hormiguero’ anotaba uno de sus mejores datos históricos con la visita de la periodista de Mediaset España tras congregar a 3.513.000 espectadores y un 17,6% consiguiendo además el minuto de oro de la jornada con un fantástico 25,5% de cuota y 5.080.000 espectadores a las 22.41 horas.
Desde su entrada, Mercedes Milá dejó claro a Motos que venía guerrera y que no se lo iba a poner nada fácil. Así finalmente, la entrevista a Mercedes se convirtió en todo momento en un duelo de zascas mutuos y una promoción continua a diferentes programas de la competencia (Mediaset).
Pablo Motos comenzaba la entrevista preguntándole por su nuevo programa de libros en BeMad, el canal de TDT de Mediaset. «Tienes nuevo programa de televisión. ¿Has comenzado ya?» le cuestionaba Motos a Milá, lo que hizo que la presentadora ya se enervara. «¿Haces siempre lo mismo con tus invitados? ¿Una patada en la boca? Este domingo es el último de los tres primeros meses, desgraciado«, le respondió con sorna la ibicenca.
Tras ello, el valenciano hizo sin miedo promoción al programa y al canal de la competencia. Mercedes prosiguió hablando de su programa de libros y afirmó que «nos ve gente muy dispar» asegurando que la peluquera de ‘El Hormiguero’ le había confesado que ve el programa. «No la creas, que es muy falsa. A lo mejor te lo ha dicho por quedar bien. Un beso, Nata», le soltaba Motos, algo que Mercedes quiso comprobar en publicidad y tras ver que lo que le dijo la peluquera era cierto llamó en directo a Motos «cerdo«.
Confirma segunda temporada de ‘Convénzeme’
Aprovechando que estaban hablando de ‘Convénzeme’, los dos presentadores se pusieron a hablar de los libros que más les habían marcado en la vida y mientras Mercedes sacaba varios libros para regalarle a Motos invitó a este a participar en la segunda temporada del espacio que produce La fábrica de la tele: «Empezamos pronto a grabar, anímate y ven«.
Motos le espetó que «como vaya, nos pasamos la noche discutiendo». «No sé si sabes que es grabado y lo puedo editar«, le respondió la Milá comenzando un nuevo duelo de zascas. «¿Serías capaz de editarme?» soltó Motos a lo que la presentadora le confesaba que «sí, pero solo para que quedes mejor, que te sobra mucha paja» decía entre risas.

Mercedes Milá se confiesa: «Soy guarrísima»

La entrevista continuó y Motos quiso indagar en el lado más personal de la Milá y por ello le preguntó si era cierto que era nudista. «Lo era pero ya no lo soy, la fama no me lo permite«, aseguraba la presentadora. Entonces Motos le cuestionaba si había ido desnuda alguna vez a un chiringuito, y Mercedes aprovechó para darle la vuelta y preguntarle si «él había ido alguna vez con el pepinillo al aire a los chiringuitos playeros«.
El presentador de ‘El hormiguero’ quiso contenerse debido al horario de emisión del programa y le respondió que «no quería ser guarro», a lo que la presentadora de Mediaset le espetaba: «hay que ser un poco guarro en esta vida». «¿Eres guarra?» le cuestionaba Motos, «Soy guarrísima» le soltaba la Milá.

Mercedes habla de su salida de ‘Gran Hermano’

Y como no podía ser de otra forma, durante la entrevista hubo momento para hablar de la polémica y sorprendente salida de Mercedes Milá de ‘Gran Hermano’ tras presentar 15 de las 17 ediciones más una ‘all stars’. «Decidí que había llegado el momento de hacer otras cosas, me dijeron que no me podía ir, pedí más dinero y cómo no me lo dieron pues lo dejé«, confirmó sobre su salida.
Motos le quiso preguntar si volvería a presentarlo si se lo ofrecieran y Mercedes dejó claro que eso ya era pasado. «He sido una ta tan feliz con Gran Hermano. Han sido 16 años de entrega total que acabaron con mi salud. Hice las dos últimas ediciones con unas condiciones físicas y mentales«, aseguró.
«Me atacó la tristeza, la melancolía, la inseguridad. Y para hacer ‘Gran Hermano’ hay que tener pasión, ver el 24 horas. Y yo dormía muy poco por ello. Ahora soy otra persona», añadió la presentadora.

Y también hubo tiempo para hablar de su sustituto. «¿has leído el último libro de Jorge Javier?» le cuestionaba Motos. «El libro no, pero fui a ver su obra y me parece espectacular todo lo que hace«, respondía Milá.

Asimismo, la presentadora aprovechó para elogiar la labor de su compañero y promocionar su regreso a ‘Sálvame’: «parece que tiene un valor increíble y una capacidad de trabajo que yo ya no tengo. Ha recorrido muchísimos pueblos de España con la gira de su función, ha presentado ‘Gran Hermano 17’, y el próximo lunes, que tu entrevistas a la Pantoja, él vuelve a ‘Sálvame Diario’«, afirmaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.