laSexta se rinde y traslada ‘Tú sí que sí’ al miércoles

‘Tú sí que sí’, o mejor dicho ‘Tú sí que no’. Atresmedia ha decidido poner fin a la andadura del talent en la noche del martes después del desastroso resultado de la pasada gala en la que se enfrentó directamente a su programa gemelo, ‘Got Talent’, de Telecinco.
Solo se han emitido tres entregas, pero desde su comienzo, ya parecía que laSexta tendría una dura cuesta de enero con el talent presentado por Cristina Pedroche. Y es que, a pesar de ser el talismán del grupo, gracias a sus atrevidos vestimentas y desparpajo, no ha sido suficiente para que la audiencia se enganche al programa. 
De esta forma, laSexta huye de la competencia de la noche de los martes y encuentra el miércoles como su nuevo día de emisión. Así, a partir de la próxima semana, ‘Tú sí que sí’ se enfrentará a ‘Volando voy’ de Cuatro, ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco) y la debilitada ficción de La 1, ‘El final del camino’.
Ninguna gala llega al millón de espectadores
La primera entrega anotaba un pobre 5,7% y 872.000 espectadores. Sin embargo, la segunda, subía tímidamente hasta marcar un 6,3% y 952.000 espectadores. A pesar de esta ligera subida, Telecinco quiso meter el dedo en la llaga y programó una nueva entrega de ‘Got Talent’ el pasado martes.
La jugada no le pudo salir mejor y es que el duelo se saldaba con un gran vencedor: el talent de Mediaset arrasaba con un 20,3% y 2,9 millones. En frente, Cristina Pedroche y su equipo caían a mínimo histórico al registrar un pobre 4,4% y 622.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.