Kiko Matamoros visitará ‘GH VIP’ para levantar sus discretas audiencias

Después de que Aída Nizar entrara este jueves en la casa de ‘GH VIP’ para intentar levantar las audiencias del reality y no funcionara tras anotar el mínimo histórico del formato con un 16,2% y sin llegar a los dos millones de espectadores, ahora el programa tira de otro famoso para ver si sirve como revulsivo como ya hizo el pasado año durante el ‘Balneario VIP’.
Kiko Matamoros se suma a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. El colaborador de ‘Sálvame’ compartirá techo durante algunos días con los concursantes, a los que introducirá en la nueva prueba semanal, desde este domingo en la nueva entrega de ‘GH VIP: el debate’ que Sandra Barneda moderará en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Durante su misión, Matamoros ejercerá como coach versión ‘sargento de hierro’ en el nuevo reto semanal, basado en la disciplina y titulado ‘Entrena como puedas’.
El espacio, que contará con las opiniones de su equipo habitual de colaboradores, anunciará además a los concursantes el veredicto de la actual prueba, que ha convertido el recinto en una ‘Casa Rural VIP’, y ofrecerá imágenes del recibimiento de los concursantes a Aída Nízar y de las primeras horas de la concursante en la casa.

Tercer ‘GH VIP’ en el que participa

Kiko Matamoros es todo un experto en ‘Gran Hermano VIP’. El colaborador de ‘Sálvame’ fue concursante de la segunda edición aunque duró apenas dos semanas dentro de la casa tras abandonarla por voluntad propia. Y el pasado año, fue uno de los invitados durante la prueba «Balneario VIP» junto a Víctor Sandoval y Aguasantas y se reencontró con su hija Laura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros