Juan José Ballesta protagonizará el serial ‘Servir y proteger’

El actor será uno de los protagonistas del nuevo serial diario de policías en las tardes de TVE.

‘Servir y proteger’, el nuevo serial de TVE ya tiene a su primer protagonista. El actor Juan José Ballesta ha fichado por la serie de Plano a Plano para las tardes de TVE con Tirso Calero (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Bandolera’) al frente según adelanta Teleprograma. 
 
TVE comenzará el rodaje de su nuevo serial ambientado en la actualidad en una comisaría de un barrio de Madrid en el mes de febrero y se encuentra en estos momentos cerrando su casting. Otro de los rostros que podría incorporarse al reparto es el actor Alfonso Bassave, con quien Ballesta ya coincidió en ‘Hispania’.
El último trabajo de Juan José Ballesta como actor en la pequeña pantalla fue en dos capítulos de la segunda temporada de ‘El ministerio del tiempo’ donde el actor interpretó a uno de los últimos de Filipinas. Anteriormente, Ballesta fue uno de los protagonistas de ‘Hispania’ en Antena 3. Asimismo, el actor ha participado como concursante en dos programas de Antena 3: ‘Splash, ¡famosos al agua!’ y ‘A bailar!’ junto con su mujer Verónica Rebollo.
También, hemos podido ver recientemente a Ballesta en TVE como presentador del programa ’80 cm’ en La 2 y esta pasada Nochevieja como uno de los cameos del especial de José Mota ‘Operación and the andarán’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'