Así será la gran final de ‘MasterChef Junior 4’ el próximo martes

Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén y 6 aspirantes más del Celebrity catarán los platos.

La aventura de MasterChef Junior llega a su fin. Natalia, Alex, Paloma y Paula cocinarán el próximo martes, 17 de enero en La 1, por conseguir el título de nuevo MasterChef Junior España, un curso de cocina impartido por el prestigioso Basque Culinary Center y 12.000 euros para su formación. El primer obstáculo para acceder a la final será reproducir a la perfección un plato de Quique Dacosta y el segundo, donde estará en juego la segunda plaza, cocinar dos platos de un menú diseñado por el chef Diego Guerrero.
En este reto final en el que hay mucho en juego, los cuatro finalistas del talent culinario recibirán una visita muy especial: la de sus padres, que servirá para recargar las pilas. El jurado no pondrá las cosas sencillas, primero deberán reproducir un plato de Quique Dacosta cocinando al mismo tiempo que el chef tres estrellas Michelin. Los pequeños tendrán que seguir al pie de la letra sus indicaciones para obtener el primer pase al reto final.
La segunda plaza para acceder a la gran final se disputará en La Casa Encendida, un espacio social y cultural de Madrid que organiza numerosas actividades relacionadas con la creatividad, la experimentación, el medio ambiente y la solidaridad. Allí, cada aspirante cocinará dos platos de un menú diseñado por el chef Diego Guerrero (Restaurante DSTAgGE con dos estrellas Michelin).
Fernando Tejero, Fonsi Nieto, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Estefanía Luyk, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, ocho aspirantes de MasterChef Celebrity, serán los encargados de saborear las creaciones de los más pequeños.
Los dos afortunados que lleguen hasta el duelo final de MasterChef Junior cocinarán un menú completo con entrante, principal y postre. Jordi Roca (Restaurante El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin, el segundo mejor restaurante del mundo) ayudará al jurado a nombrar al cuarto ganador de MasterChef Junior. ¿Quién será el sucesor de Mario, Manuel y María?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · · ·