#Gala2GHVIP5: Terelu Campos desembarca en Guadalix

La casa de Guadalix de la Sierra ha recibido este martes a su concursante número 14: Terelu Campos. La hija de María Teresa llega con la misión de ocuparse de la cocina del concurso como parte de la prueba semanal. Para ello ha dividido a los concursantes en dos grupos capitaneados por Irma Soriano y Sergio Ayala, los ganadores de la prueba de decoración pastelera con la que Terelu inauguraba su estancia en el concurso.
Pero todos no han recibido de buen agrado la indefinida estancia de la Campos, pues su ex representante y ahora concursante Toño Sanchís ha cambiado de gesto al verla en a cocina. No es de extrañar, pues la relación profesional de ambos no acabo de muy buenas maneras.
Por otro lado, la segunda gala de la edición  ha sido testigo de las reacciones de los concursantes a las primeras horas de convivencia, en las que no han faltado las confesiones y el amiguismo propio del comienzo del concurso. Aly Eckmann, ha sido la primera de los concursantes en sufrir un bajón tras sentirse incomprendida por Toño, Alejandro y Tutto en una conversación sobre su infancia que desembocó en risas por parte del grupo masculino. Esto no sentó nada bien a la americana, que no tardó en ir al confesionario hecha un mar de lágrimas para desahogarse con el Súper.
Pero a parte de lágrimas, las 48 horas posteriores a la entrada de los famosos han sido testigos de los primeros retazos de amor. Daniela Blume, que pide ser llamada Alexandra, su nombre real, ha confesado sentirse atraída por la Eletrra. La heredera italiana ha recibido la noticia con agrado, por lo que no se descarta una posible relación dentro del concurso.
Finalmente, el próximo jueves tendrán lugar las primeras nominaciones del concurso y se destaparán las estrategias de los concursantes, por lo que pronto comenzarán los verdaderos roces dentro de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· · ·