PUBLICIDAD
ActualidadPortada

EXCLUSIVA | Alain Hernández se suma al reparto de ‘El accidente’

El actor ficha por la nueva serie de Telecinco protagonizada por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta.

Telecinco ha comenzado a rodar una de sus nuevas apuestas de ficción para esta temporada, ‘El accidente’. Quim Gutiérrez e Inma Cuesta encabezan el reparto de este thriller al que ahora se suma un nuevo nombre: Alain Hernández según ha podido conocer El Televisero.
 
De esta forma, Alain Hernández (‘Mar de plástico’, ‘La catedral del mar’) se suma al reparto en el que figuran otros nombres como Berta Vázquez (‘Vis a vis’), Joel Bosqued (‘La sonata del silencio’), Jorge Bosch (‘Buscando el norte’) y Eusebio Poncela (‘Águila Roja’).
Se trata de una adaptación de una serie turca en la que todo comienza con un trágico accidente de avión en el que supuestamente se encontraba el marido de una mujer. La intención es que la serie conste de 13 capítulos de 70 minutos de duración.

Así es ‘El accidente’

‘El accidente’ será un thriller de suspense cuya protagonista es una mujer cuya vida da un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto pues el avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente en el que nadie sobrevive. Sin embargo, el marido no iba en ese avión, ¿qué ha sido de él?
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD