PUBLICIDAD
ProgramasVídeos

Emilio Aragón monta un espectáculo musical en honor a su nueva serie ‘Pulsaciones’

El actor y director admite también que sería «fantástico’ un reencuentro de ‘Médico de Familia’.

Emilio Aragón no pudo promocionar mejor su nueva serie, escrita y dirigida por él, ‘Pulsaciones’, que se estrena en Antena 3 esta noche a las 22:30. En su visita a ‘El Hormiguero 3.0’, dejó claro que no sólo actuar y dirigir es lo suyo, sino que además tiene grandes dotes musicales. Así lo demostró con el homenaje que le dedicó a este nuevo proyecto, que ha creado con tanta ilusión y esfuerzo.

 

PUBLICIDAD

 

Pero si por algo es conocido Emilio Aragón es por su personaje de Nacho en la emblemática serie ‘Médico de Familia’. Aunque el actor ya reconoció en una revista que no le importaría reunirse con sus compañeros de pantalla, reconoció, al recordar la ficción junto a Pablo Motos, que «sería bárbaro, sería fantástico» un reencuentro. El presentador no tardó en ofrecerse voluntario para organizar el evento. Puede que pronto podamos ver de nuevo a Nacho, Alicia, María, Chechu y Anita en acción, 20 años después.
Aunque como director regresa a la pequeña pantalla con ‘Pulsaciones’, el hijo de Miliki, lleva años alejado del formato, desde su última aparición como protagonista de la serie ‘Javier ya no vive sólo’. Aún así, colabora ocasionalmente desde hace un tiempo con la sección ‘Covers’ del programa, donde ya ha interpretado la canción «Libre» con Alba Molina y Antonio Carmona y el tema «Déjame», con Los Secretos y una desconocida.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD