Elettra Lamborghini, de ‘Super shore’ a nueva concursante de ‘GH VIP’

Telecinco sigue confirmando los nombres de los concursantes de la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’. Este lunes, ‘Sálvame’ ha confirmado la presencia de una de las concursantes que se ha rumoreado estos días: Elettra Lamborghini.
Así, la concursante de ‘Supershore’ y heredera de una de las marcas de coches más conocidas en todo el mundo se une a la lista de concursantes en la que ya están el ex-representante de Belén Esteban Toño Sanchís, los presentadores Irma Soriano y Alonso Caparrós, el youtuber Aless Gibaja, la locutora y presentadora Daniela Blume, el modelo y ex-concursante de ‘Amor a prueba’ Marco Ferri y el cantante y compositor Alejandro Abad.
Elettra Lamborghini tiene 21 años es la nieta del creador de Lamborghini y se dio a conocer el pasado año cuando se incorporó a la segunda temporada de ‘Super shore’, el reality de MTV donde coincidió con Abraham, Arantxa y Esteban de ‘Gandía Shore’.
Con el fichaje de Elettra son ya 7 los confirmados y otros nombres que podrían sumarse a la lista de concursantes son la presentadora y actriz Yvonne Reyes, la ex-presentadora de ‘Hable con ellas’ y locutora Allyson Eckman según adelanta Bluper, la actriz Emma Ozores, o los periodistas Luis Rollán y José Manuel Parada, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El trascendental anuncio de Telecinco sobre ‘GH VIP’ para poder ver su final la semana próxima
Hartazgo total con ‘GH VIP’ por la última ocurrencia de la dirección: «Ridículo, vergüenza»