El mundo de la TV se despide de Bimba Bosé: «Ya te echamos de menos»

El mundo de la televisión, la canción y la moda están de luto por la inesperada muerte de Bimba Bosé a los 41 años de edad tras no superar el cáncer de mama que atravesaba desde hace dos años. Desde que se ha conocido la noticia las redes sociales se han llenado de mensajes de dolor, condolencia y apoyo a la familia.

Numerosos famosos como Jesús Vázquez, Fangoria, Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez, Nacho Montes, Angy, Pablo Alborán o su propio tío Miguel Bosé se han querido despedir de la artista a través de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 5:07 PST

 

 

 

Inés Ballester se derrumba en directo al dar la noticia

Por su parte, Inés Ballester ha querido mandar un mensaje de condolencia a la familia en directo en ‘Amigas y conocidas’, pero la presentadora no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre la enfermedad que ella misma padeció hace unos años.
«Desde aquí mandamos un abrazo muy fuerte a la familia y a todas las mujeres y hombres que pasáis por este cáncer. A veces tiene final feliz, pero en este caso no ha podido ser. Aquí somos unas cuantas y cuando pasa esto nos afecta más«, afirmaba Ballester mientras era consolada por sus compañeras.
«Para que estáis peleando: poned la tele. Aquí somos muchas y veréis que la vida sigue después del cáncer«, proseguía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco