Así fue la «entrevista» de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ que no gustó en Twitter

Había mucha expectación por la entrevista de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ en lo que suponía su primera aparición pública tras pasar por prisión y la audiencia no defraudó. ‘El hormiguero’ consiguió este lunes su máximo histórico tanto en cuota como en espectadores con un 23,8% y 4.783.000 espectadores. La tonadillera también consiguió el minuto de oro a las 22.54 horas con un 30% y seis millones de personas. 
No obstante, la mayoría de la audiencia quedó defraudada tras la entrevista y llenó la red social de críticas hacia el programa y a Pablo Motos por el mensaje y el peloteo hacia Isabel Pantoja y no tratar prácticamente el tema de la cárcel y es que la visita de la tonadillera fue simple y llanamente una manera de blanquear su imagen y promocionar su nuevo disco «Hasta que se apague el sol».
Lo primero que hizo Pablo Motos al recibir a Pantoja en plató fue agradecer que le concediera la «única entrevista que vas a dar en España» y recalcar que «lo hace completamente gratis«.
Desde el comienzo se vio venir que la visita al espacio de 7 y acción iba a ser todo un paseo para Isabel y que no se iba a encontrar con ninguna pregunta incómoda, pues ya había sido pactado todo el contenido del programa anteriormente. Así, Jorge Salvador, director y productor del espacio ha desvelado este martes que una de las condiciones que había puesto la cantante es que no se la preguntara por su estancia en prisión porque era un tema doloroso.
En este sentido, Isabel Pantoja pronunció todo tipo de eufemismos para no mencionar la palabra cárcel en ningún momento. «Han sido dos años dolorosos. Estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo, de mis canciones, de gente como tú, de mis fans, de gente que me adora«, comentó la sevillana.
Después la Pantoja al estilo del Quijote usó el siguiente eufemismo para hablar de ese «lugar»: «Cuando salí de aquel lugar, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya me entregaron el disco. Y me lo regaló desde allí», comentó en relación a cómo Juan Gabriel, su gran amigo y compañero del que no pudo despedirse antes de su muerte, le regaló sus canciones para el nuevo disco.

Kiko Rivera: «Estamos orgullosos de tí»

 

Por si fuera poco, ‘El hormiguero’ quiso sorprender a su invitada con una llamada de su hijo Kiko Rivera cmabiándose así las tornas de cuando Kiko estuvo en ‘Supervivientes’ y ella llamó al programa. El DJ quiso confesarle a su madre que «tanto yo como la familia al completo te queremos, nos sentimos muy orgullosos de ti, que lo sepas. Me encanta verte pasándotelo tan bien«.

 

Crítica a los paparazzis y los periodistas responden

Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de su polémica relación con la prensa y recordar algunas de sus frases más míticas como la de «Dientes, dientes que es lo que les jode» y «Cómprate una vida».
«Hay preguntas, que luego no las ponen, y son para chincharte y para que saltes. Y eso es lo que ponen, cuando tu te vienes arriba. Yo ya no tengo miedo a mis respuestas, sí a las preguntas», afirmó la cantante.
Y sobre la segunda mítica frase,  Pantoja comentó lo siguiente: «La chavala me trató con cariño, pero era un poco ‘jartible’. Cuando ya me hizo una pregunta, me volví y le dije: eres muy jovencita y dedicarte a esto tan joven… Le pregunté si tenía una profesión aparte de tener un micrófono en las manos a horas intempestivas».
Este ataque hacia la prensa del corazón no gustó demasiado a algunos colaboradores de la competencia y que en su día formaron parte de la plantilla de ‘¿Dónde estás corazón?’ en Antena 3 y por ello quisieron mostrar su enfado en sus cuentas personales de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Así vió Twitter la «panto-mima» de ‘El Hormiguero’

Desde el comienzo del programa, Twitter se llenó de críticas hacia el espacio de Antena 3 y a Pablo Motos por cómo se hizo esa entrevista y se llegó a tachar de «panto-mima».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.