Antena 3 prepara su nuevo thriller ‘La Casa de Papel’

Tras el éxito de ‘Mar de plástico’, Antena 3 está dispuesta a darlo todo con un nuevo thriller. De esta forma, ha comenzado el rodaje de la serie ‘La Casa de Papel’, que tiene como protagonistas, entre otros, a rostros conocidos como Alba Flores, Úrsula Corberó o Paco Tous.

¿Cuál sería el plan perfecto para cometer el atraco del siglo? Antena 3 nos dará la oportunidad de disfrutar de una nueva ficción cuyo argumento girará en torno a esta cuestión. Será la primera vez que veamos en televisión una serie basada en dicha trama, ya que el cine ha sido el género que ha lanzado al estrellato este argumento en numerosas ocasiones.

Y como no podía ser de otra forma, Antena 3 ha elegido a un reparto de lujo. Úrsula Corberó, que vuelve a protagonizar una serie en esta cadena, después de ‘La Embajada’. Otra de sus protagonistas será Alba Flores, actriz que se ganó un gran reconocimiento gracias a su papel de Saray en ‘Vis a vis’. Otros de los rostros que veremos en esta nueva ficción serán Paco Tous, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Enrique Arce, Kity Manver, Darko Peric, Fran Morcillo o Esther Acebo.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre será el principal objetivo de la banda que formarán los protagonistas de esta historia. Sin embargo, todo se complica cuando llega el momento clave. La policía acorralará a la banda formada por El Profesor (Álvaro Morte) durante varios días de encierro en la fábrica mencionada.

La serie, que estará dirigida por Jesús Colmenar y Álex Rodrigo de ‘Vis a Vis’, y por Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas, de ‘Mar de plástico’, no estará exenta de una trama amorosa. Antena 3 saca todo su arsenal para lograr el atraco del siglo.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'