Antena 3 paraliza la comedia que preparaba con Silvia Abril

La cadena ha decidido aparcar ‘Cambio de planes’, la ficción producida por Plano a Plano.

Nunca un título ha definido tan bien la situación de una serie. ‘Cambio de planes’ en Antena 3 después de que la cadena haya decidido paralizar la comedia que preparaba con Silvia Abril de protagonista.
 
Antena 3 llevaba un año trabajando en una nueva comedia producida por Plano a Plano tras el éxito de ‘Allí abajo’ y creada por Aitor Gabilondo, César Benítez, Juan Ramón Ruiz y Sonia Pastor. Sin embargo cuando iba a comenzar su proceso de casting la serie ha sido aparcada.
 
Según adelanta ElConfiTV, desde la productora afirman que el proyecto ha sido aparcado aunque desde la cadena aseguran que se encuentra en stand-by y que por tanto en cualquier momento podría ser retomado.
Y es que hace unos meses, la Cadena SER ya adelantaba que la serie se estaba encontrando con numerosos problemas pues desde la cadena no encontraban el tono que le querían dar a la serie y finalmente la productora llegó a trabajar con hasta tres versiones diferentes.

Así era ‘Cambio de planes’

‘Cambio de planes’ iba a contar la historia de una entusiasta madre de familia felizmente casada y con tres hijas que se adentrará en un peculiar entorno laboral hecho a la medida de hombres, cuyo papel iba a ser interpretado por Silvia Abril.
La paralización de ‘Cambio de planes’ coincide además con la marcha de Aitor Gabilondo de Plano a Plano para crear Alea Media, su propia productora de ficción junto a Mediaset España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.