Antena 3 comienza las grabaciones de su nuevo reality, ‘La Isla’

La cadena principal de Atresmedia ha comenzado recientemente las grabaciones de ‘La Isla’, un nuevo reality que mostrará cómo 14 concursantes tratarán de sobrevivir en una isla tropical del Pacífico sin ningún tipo de equipaje o ayuda.

Pedro García Aguado presentará este nuevo programa en Antena 3. Un contenido muy diferente al que nos tiene acostumbrado el grupo Atresmedia. Así, tanto el grupo como el canal comienzan una nueva andadura que tendrá diferencias con respecto al reality de supervivencia de Telecinco.

El ex «hermano mayor» de Cuatro se adentra en una nueva aventura extrema, en la que convivirá única y exclusivamente junto a catorce concursantes, ya que el reality no contará con un equipo de producción que acompañe a los participantes y es que serán los mismos quienes estarán encargados de narrar en primera persona los sucesos y aventuras que vayan acaeciendo en la isla.

La duración de las grabaciones está pensada para durar en torno a un mes. Los concursantes solo dispondrán el primer día de un bidón de agua potable. Además, de lo que si dispondrán será de tres machetes, tres cuchillos y un pequeño kit de pesca.

No es la primera vez que la productora, Shine Iberia, se atreve con un reality y es que es la compañía encargada de programas como ‘MasterChef’, ‘La Huida’, el recién estrenado ‘Este hotel es un infierno’ o ‘El Instituto’ de #0. Sin embargo, será el primer gran reality de supervivencia extrema.

‘La Isla’ ha triunfado anteriormente en otros países entre los que destaca Inglaterra donde el programa superó en alguna ocasión la barrera de los 3 millones de espectadores y aglutinó hasta 120.000 personas en el casting para la tercera temporada.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.