Antena 3 alarga ‘Tu cara me suena’ y emitirá su final el 3 de marzo

La quinta edición del talent contará con 18 galas y se despedirá el primer mes de marzo dejando su hueco a la versión con anónimos.

‘Tu cara me suena’ es ahora mismo la oferta más vista de la noche de los viernes y el formato ha dado muchas alegrías a Antena 3 estas navidades liderando hasta con refritos. Por ello, la cadena de Atresmedia ha decidido alargar el talent producido por Gestmusic y emitir finalmente hasta 18 galas emitiendo su final el primer viernes de marzo.
 
Así, si nada cambia, la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ emitirá su final el próximo 3 de marzo para dejar su lugar a ‘Tu cara no me suena todavía’, la versión con anónimos que probará suerte tras el gran éxito de la original.
‘Tu cara me suena’ regresa este viernes a la parrilla de Antena 3 con su emisión habitual tras emitir un especial el pasado viernes y el parón durante las últimas semanas de Navidad. La gala de este viernes contará con una invitada de lujo: Roko, la ganadora de la segunda edición, que regresa para imitar a Beyoncé junto a Blas Cantó, quien se meterá en la piel de Prince.
De esta forma, la quinta edición del programa presentado por Manel Fuentes contará con una gala más que la pasada edición que tuvo 17, aunque una menos que en la tercera edición que tuvo hasta 19 galas. Las dos primeras ediciones fueron las que menos duraron con 16 y 11 galas respectivamente.
Y es que la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ está siendo todo un éxito de audiencias y ha conseguido lo imposible que era superar los ya buenos registros de la pasada edición en la noche de los viernes. Se estrenó el pasado 7 de octubre con un 25,3% y 3.303.000 espectadores y desde entonces mantiene una media del 23,4% de share y 3.265.000 espectadores.

Y después…’Tu cara no me suena todavía’

Y tras el final de la quinta edición está previsto que Antena 3 enlace con el estreno de la versión con anónimos que lleva por título ‘Tu cara no me suena todavía’ y que ya ha comenzado su casting.
Manel Fuentes se mantendrá como maestro de ceremonias en esta nueva versión que con las bajas de Carlos Latre y Lolita Flores en la mesa del jurado y serán sustituidos por Mónica Naranjo, que regresa así al formato tras abandonarlo en la 3ª edición, y Miki Nadal, que concursó en ‘Tu cara me suena mini’, la versión infantil del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado