Anna Simon aterriza este sábado en TV3 con el nuevo ‘Oh happy day!’

La periodista catalana vuelve a TV3 el sábado 14 de enero de la mano del talent show musical ‘Oh Happy Day’ relevando así al actor Eduard Farelo.

Tras años de éxito en las cadenas del grupo Atresmedia, Anna Simon vuelve a casa para compaginar sus colaboraciones en ‘Zapeando’ con la cuarta edición del concurso musical más exitoso de la cadena pública catalana, ‘Oh happy day!’ relevando al hasta ahora presentador, el actor Eduard Farelo.
Tras tres ediciones liderando la noche de los sábados, el formato regresa con muchos cambios pero manteniendo la mecánica de anteriores ediciones. Las novedades no solo se podrán apreciar en la presentación, pues el programa incorpora bailarines a sus actuaciones y el jurado contará con los veredictos de la cantante Gisela y del actor Peter Vives. ‘Oh Happy Day’ dará el pistoletazo de salida el sábado 14 enero (21:55) con la emisión de la primera parte del casting de concursantes.
Anna Simon comenta que «vuelve a TV3 con muchas ganas. Volver a casa es un regalo para mí y hacerlo por la puerta grande, todavía más. Es un superformato, para toda la familia, de los que me gustan a mí, en los que te los pasas bien, sufres y te emocionas«. «Para mí es un regalo y solo puedo decir que estoy muy ilusionada. Espero que la gente se lo pase muy bien con nosotros».
Por su parte Gisela, nueva miembro del jurado sustituyendo a su compañera y amiga Chenoa, apunta que «es muy emocionante pero también muy duro, yo empatizo mucho con los concursantes. Vengo de un talent y esto hace que me acerque más a ellos».
A partir del sábado 14 de enero las noches del sábado se vuelven a llenar de música con el nuevo ‘Oh Happy Day’. Lleno de novedades, con nueva presentadora, nuevo grafismo y un nuevo jurado que buscará el grupo que ofrezca el mejor espectáculo, con la mejor voz y puesta en escena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aria Bedmar y Rubén Cortada en 'Operación Barrio Inglés'.
La audiencia da esta rotunda sentencia al estreno de ‘Operación Barrio Inglés’ en TVE