PUBLICIDAD
Series

‘Allí Abajo’ calienta motores: Primeras imágenes

‘Allí abajo’ prosigue el rodaje de su tercera temporada, una nueva tanda de episodios cargada de novedades en el que se incluyen nuevos personajes. Y ya podemos ver las primeras fotografías de lo nuevo de la ficción cómica.

PUBLICIDAD

Producida por Plano a Plano, la serie de Antena 3 mantendrá en esta tercera entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz… entre otros.

Además, en los próximos episodios, ‘Allí abajo’ contará con la incorporación a su reparto de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que darán vida a tres nuevos personajes que traerán de cabeza a más de un protagonista de la serie.

PUBLICIDAD

Nuevos escenarios 

‘Allí abajo’ continúa apostando por localizaciones reales para su tercera temporada como uno de los rasgos que mejor definen a esta comedia. La ficción de Atresmedia estrena también nuevos escenarios para acoger las tramas y personajes de la tercera entrega: la buhardilla donde Iñaki y Carmen comienzan su vida de casados, la clínica del doctor Horacio (nuevo jefe de Carmen), el laboratorio gastronómico de Arzak donde Iñaki comenzará a trabajar…

PUBLICIDAD

Nuevos personajes

– Gorka Otxoa es HORACIO

Horacio es un vasco atípico. Es ginecólogo y se desenvuelve muy bien entre las mujeres. Hasta que conoce a Carmen. La chispa de la sevillana tambaleará su mundo y sacará su parte más patosa y ridícula.

– Nerea Garmendia es GOTZONE

Gotzone es una joven cocinera que rivalizará con Iñaki por el puesto en Arzak. Es ambiciosa, visceral, sin escrúpulos y no dudará en mentir, engañar y maniobrar para librarse de Iñaki.

– Elena Irureta es ROSA MARI

Rosa Mari es la madre de Peio. Una mujer dura, resolutiva, y una de las primeras mujeres ertzainas de Donostia. Todo el mundo la conoce en la ciudad por su personalidad y su celo. Recta e implacable, es como un terminator con mechas.

Gran éxito de audiencia

‘Allí abajo’ cerró su segunda temporada con  un capítulo que superó los 3,5 millones de seguidores (20,5% de share). Desde su estreno, la serie de Antena 3 promedia más de 3,7 millones de espectadores por episodio, siendo una de las pocas series españolas que en los últimos años han logrado alcanzar las tres temporadas.



Más fotografías

 

 








🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD