VÍDEO | ‘Mar de Plástico’ hace justicia con un duelo a muerte final

‘Mar de plástico’ llegó a su final con el desenlace de su segunda y última temporada en el que se descubrió quién era el asesino del martillo y el encargado de matar a Marta antes de todos los crímenes posteriores. 

Después de investigar los aparatos con los que Marta trabajaba en el ayuntamiento de Campoamargo, Héctor descubre que Pablo acabó con la vida de su gran amor. Unas fotos revelan que Pablo estaba en el lugar del crimen el día en el que su mujer perdió la vida. ¿Se tomará Héctor su propia venganza?

 Tras descubrir que Pablo es el asesino de Marta, Héctor no puede quedarse de brazos cruzados y acude en su búsqueda. Ambos mantienen una larga persecución por los desiertos de Almería y, finalmente, Pablo atrapa a Héctor y le mete en el maletero de su coche. Por su parte, el Guardia Civil consigue escapar de las manos del asesino de Marta, y ambos forcejean en un duelo que acaba en muerte. ¿Quién habrá ganado esta guerra?
 

 

 El final más justo para Héctor

Después de su forcejeo con Pablo, Campoamargo da a Héctor el final más justo que el Guardia Civil podía tener. Por su parte, Salva y Lola respiran aliviados y se preguntan ¿a dónde irá ahora su jefe?

 

Sergio Rueda, el asesino del martillo a las órdenes de su hermano 

Después de largas investigaciones y crímenes, la identidad del asesino del martillo ha salido a la luz. La Guardia Civil de Campoamargo le tiende una trampa en el hospital en el que Juan Rueda está ingresado y, consigue detenerle intentando rematar a Juan Rueda para acabar del todo con su vida.
 El asesino del martillo ya ha confesado sus delitos. Los hermanos Rueda se reencuentran en prisión, y Fernando intenta matar a su hermano para que la Guardia Civil no acabe metiéndole en la cárcel igual que a él. Por su parte, Héctor y Lola consiguen frenar a Fernando y evitar que lleve a cabo su último plan.


 

La identidad del asesino del martillo ya ha salido a la luz, y Héctor interroga a Fernando para conocer todos los detalles acerca de los delitos que el fumigador ha llevado a cabo a lo largo de estos meses. El pequeño de los Rueda reconoce que tiene aún muy presente la muerte de su madre, y que Juan Rueda tuvo la culpa de ello. Además, Fernando descubre que Juan no está muerto, como él creía.
 

 

 Fernando era tan sólo un niño cuando su madre murió. Después de confesar a Héctor sus delitos, el pequeño de los Rueda recuerda cómo Juan mató a su madre a pedradas delante de sus inocentes ojos de niño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Rodolfo Sancho
Susanna Griso ante la denuncia de Silvia Bronchalo a Rodolfo Sancho