TVE repondrá ‘OT: El reencuentro’ la próxima semana

TVE volverá a emitir ‘OT: El reencuentro’. La cadena pública repondrá la próxima semana los tres documentales que homenajeaban los 15 años de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. La primera parte se reemitirá el lunes 2 de enero (00:15 horas) tras la película ‘Resacón en Las Vegas’. El segundo, el martes (00:40 horas) tras el cuarto programa de ‘Masterchef Junior’ y el último el miércoles tras la cinta ‘La niñera mágica’.

Los tres especiales, de 110 minutos de duración cada uno, reunieron a los 16 artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, cómo vivieron el fenómeno OT y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales. 
El primer especial recordó a través de las canciones que les marcaron y cantaron, en una sesión alrededor del piano con Noemí Galera y Manu Guix. En el segundo se volverá la vista atrás con objetos que Àngel Llàcer sacará de un baúl en una conversación de sobremesa. La entrega con la que se pone fin a esta recopilación de momentos es un fin de fiesta en el que los 16 tendrán la oportunidad de revivir las imágenes que Nina les traerá a una noche de cine de verano.
Los tres especiales en clave documental de ‘OT: El Reencuentro’ lograron una media de 3.851.000 espectadores y un 21,2%. El estreno superó los 4,7 millones de personas (24,8%) y ha sido el segundo espacio no deportivo más visto en lo que va de temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'