TVE ficha a Álvaro Zancajo para dirigir el 24 horas

TVE ya ha elegido al nuevo director del Canal 24 horas. La dirección de informativos ha optado por el periodista Álvaro Zancajo para comandar la nueva etapa del canal todo noticias, cuya dirección estaba vacante tras la salida de Sergio Martín a ‘Los desayunos’. Según adelanta El País, el nombramiento se producirá este miércoles tras su correspondiente aprobación en el Consejo de Administración.

El periodista madrileño ha sido cara de ‘Antena 3 noticias’ hasta julio. Vinculado con Antena 3 desde el año 2000, Álvaro Zancajo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el área de informativos entre los que destacan el de director y presentador de Noticias Fin de Semana (2010-2014) y el de director y presentador de Antena 3 Noticias 2, puesto que ha ocupado desde septiembre de 2014 hasta la pasada temporada.

La dirección de informativos de TVE vuelve a optar por un rostro externo a la casa para desempeñar una responsabilidad. En septiembre, se comunicó el fichaje de Víctor Arribas, procedente de Telemadrid, para presentar ‘La noche en 24 horas’, un cargo que causó polémica tanto dentro como fuera de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·