TVE emite la segunda entrega de ‘Masterchef Junior’ en la noche de Navidad

Martín Berasategui, una lluvia de nubes y visita al Vall d’hebrón este domingo en la segunda entrega 

Tras su estreno este pasado martes, TVE emitirá la segunda entrega de ‘Masterchef Junior’ el próximo domingo a las 22.00 horas aprovechando el día de Navidad apostando así por un programa familiar para esa noche. El espacio intentará así subir la audiencia después de haber arrancado con un 13,4% y 1.893.000 espectadores muy lejos de lo cosechado por la final de la edición ‘Celebrity’ la semana anterior. 

La Navidad llega a MasterChef Junior. El jurado y Eva González sorprenderán a los aspirantes este domingo, 25 de diciembre, convirtiéndose en granjeros. Incluso transformarán el escaparate en un auténtico corral que tendrá a Pepe Rodríguez Rey como ‘polluelo’. 
El chef Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin), el único cocinero español con dos restaurantes con tres estrellas, traerá una receta cuyo ingrediente principal será el huevo. El reto de los aspirantes no será copiar al chef, sino elaborar una de las recetas más tradicionales y populares de nuestro país: los huevos rellenos. Divididos en equipos, deberán hacer el mayor número en 60 minutos y, además, competirán contra el jurado porque Pepe Rodríguez y Jordi Cruz también se pondrán manos a la obra.

Visita al Vall d´Hebron

Las cocinas de MasterChef Junior se trasladarán al hospital de Vall d’Hebron (Barcelona) para celebrar el 50 aniversario del área Materno Infantil del centro. Los aspirantes trabajarán como un único equipo, bajo las órdenes de un único capitán, elaborando un completo menú diseñado por el chef Nandu Jubany (una estrella Michelin). A la mesa se sentarán médicos, personal del hospital, expacientes que han finalizado sus tratamientos y sus familiares, en total 80 personas.
Será todo un homenaje al personal sanitario, a sus pacientes y familiares por su dedicación, valentía y espíritu de superación. A esta celebración se sumará el repostero Christian Escribà que traerá una gran sorpresa.
De vuelta al plató, los aspirantes se ‘empaparán’ con una lluvia de nubes. Sabine Déroulède, madre de Samantha Vallejo-Nágera, enseñará a los aspirantes a elaborar y decorar una tarta de tres pisos, rellena de nata y decorada con nubes, gominolas y fondant. Los tres concursantes con menor puntuación tendrán que abandonar la competición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'