Toño Sanchís, reaparece tras un año de silencio, en ‘El Programa de Ana Rosa’

El expresentante de Belén Esteban acude al programa matutino de Telecinco para aclarar todas las polémicas que le han perseguido en el último año

Ha tardado, pero, por fin, Toño Sanchís ha decidido dar la cara y responder a todos sus detractores desde que hace un año saltara la polémica sobre los pagos a Belén Esteban y al resto de sus representados. Será el próximo viernes, 16 de diciembre, cuando Sanchís visite ‘El programa de Ana Rosa’ para defendese de todas las acusaciones vertidas contra él.
Según ha afirmado el propio Toño, «desde el primer día me mantuve al margen. No voy a hacer un circo como esta señora lo ha hecho, llevando 500 folios y diciendo barbaridades. Ella donde ha querido trasladar este asunto es a los juzgados y cuando la justicia lo  diga, ahí estaré».
Además, piensa que Belén ha cometido el error de entrar en el terreno personal con una serie de descalificativos personales que no solo le han hecho daño a él, sino también a su familia: «Yo no he abierto ninguna guerra», afirma, «Lo dije y lo digo: un problema administrativo lo traslada a un problema personal. Es lo que hace siempre, es su modus operandi, a modo de mantis religiosa que se come la cabeza del macho cuando no le vale. Yo no debo ni un duro a nadie«.

La reacción de Belén Esteban.

Sin duda la reacción más esperada ante la noticia de la visita de Toño a ‘El programa de Ana Rosa’ era la de Belén Esteban. Y nada más enterarse, la colaboradora de ‘Sálvame’ confesaba ante los reporteros del programa: «Qué feo que me ataques por lo personal después de 9 años juntos. Yo estuve muy mal y salí sola de eso gracias a mi gente».
Lo único que espera, es que el juez reconozca que lleva la razón en todo ese asunto, y así lo ha reconocido ella misma: «Las medidas cautelares se las dan a menos de un 5% de la gente y cuando se las dan es porque ven indicios de algo. Quiero mi dinero y quiero una sentencia en la que se diga que Belén Esteban tiene razón». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'