Toñi Moreno y Miguel de Miguel darán las Campanadas de Canal Sur desde Huelva

Canal Sur ya ha desvelado los rostros encargados de dar las Campanadas este año desde Huelva. El actor Miguel de Miguel y la presentadora Toñi Moreno serán los encargados de tomarse las 12 uvas con los espectadores de Canal Sur desde la Plaza del Ayuntamiento de Huelva. 

Así lo han anunciado este viernes en Huelva la directora de Antena de la televisión autonómica, Pilar Vergara; el director de Programas, Fidel Cardete; la primera teniente de alcalde de Huelva, Elena Tóbar, y la vicepresidenta de la Diputación, María Eugenia Limón. Les acompañaba los propios Toñi Moreno y Miguel de Miguel.

La radio televisión de Andalucía ha elegido Huelva para su retransmisión especial de Fin de Año para destacar así el protagonismo de la ciudad en 2017, cuando se convierta en la capital española de la gastronomía, y también de la provincia, con la conmemoración del 525 aniversario de la salida de las tres carabelas del Puerto de Palos de la Frontera y el Descubrimiento de América.

El dispositivo para la retransmisión se compone de 42 personas, una unidad móvil con cinco cámaras, dos unidades móviles de transmisión, un grupo electrógeno, varios vehículos de apoyo y una cabeza caliente. El reloj del Ayuntamiento onubense, que llevaba 15 años sin funcionar, recuperará ahora su esplendor para dar las campanadas.
La presentadora Toñi Moreno, natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), acaba de culminar la segunda temporada del galardonado programa ‘Los Descendientes’. Por su lado, el malagueño Miguel de Miguel es uno de los protagonistas de la serie ‘La esclava blanca’, que se emite los miércoles por la noche en Canal Sur Televisión.
De esta forma, Miguel de Miguel y Toñi Moreno toman el testigo de Modesto Barragán y Manolo Casal, los encargados de dar las campanadas el pasado año y quienes tuvieron además que solventar lo sucedido en 2015 cuando el chef Enrique Sánchez y la actriz Ana Ruiz daban las campanadas y Canal Sur se iba a publicidad justo a las 12 de la noche. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Antonio Tejado y Toñi Moreno