Telecinco prescinde de ‘Sálvame Deluxe’ el viernes 23 de diciembre

¡Sorpresa! Telecinco no emitirá ‘Sálvame Deluxe’ el próximo viernes 23 de diciembre. La cadena de Mediaset ha decidido programar el estreno de «El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos» para el próximo viernes en prime time completando así una semana de gala con las finales de ‘La Voz’ y ‘Gran hermano’ y los últimos capítulos de ‘La que se avecina’ y ‘Lo que escondían sus ojos’. 

La cadena asegura que se trata de un cambio momentáneo debido al comienzo de la programación navideña y aclara que ‘Sálvame Deluxe’ regresará a su cita de los viernes el 30 de diciembre con María Patiño al frente.

No obstante, esta decisión sorprende al no tratarse de un día festivo y además coincide con la crisis de audiencia que está atravesando el formato que presenta Jorge Javier Vázquez desde que Antena 3 estrenó la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ que le ha arrebatado el liderazgo de la noche de los viernes y le está dejando bajo mínimos.

De hecho, el pasado año, ‘Sálvame Deluxe’ se mantuvo en parrilla pese a emitirse el día de Navidad y el de Año Nuevo, ambos festivos, aunque los dos programas fueron grabados con anterioridad. En el especial de Navidad entrevistaron a Concha Velasco, mientras que la protagonista del primer programa del 2016 fue Sofía (‘GH 16’) y su madre Maite. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'