‘Sálvame’ buscará colaboradores en su propio talent con Carlos Lozano al frente

‘Sálvame Snow Week’ buscará a nuevos colaboradores entre 10 aspirantes que convivirán durante días en la nieve 

‘Sálvame’ ha perdido en los últimos a varias colaboradoras como Rosa Benito, Karmele Marchante y Raquel Bollo y próximamente Kiko Hernández abandonará unos meses el espacio para ser padre. Por ello, el programa quiere buscar nuevos colaboradores y ha preparado su propio talent show tal y como han desvelado este viernes en ‘Sálvame Deluxe’. 

El encargado de anunciar la «bomba» que iba a hacer temblar los cimientos del universo ‘Sálvame’ fue Carlos Lozano, quien se encargará de presentar ‘Sálvame Snow Week’, un nuevo talent show que previsiblemente se emitirá en ‘Sálvame Diario’ que servirá para buscar dos nuevos colaboradores que ocupen las sillas vacías que han dejado las colaboradoras que se han marchado. 
‘Sálvame Snow Week’ consistirá en que diez famosos aspirantes convivirán durante 12 días encerrados en el lujoso balneario de Panticosa (Huesca) donde deberán demostrar por qué merecen ser colaboradores y se someterán a pruebas físicas y de conocimientos del mundo del corazón.
Tras estos días de encierro en la nieve, será el público del programa el que elija a los finalistas del concurso, que finalmente se quedarán con las sillas de Raquel y Rosa en ‘Sálvame’. Por ello, ningún colaborador podrá vetar a ninguno de los aspirantes y deberá acatar la decisión de la audiencia que será la que decida quiénes serán los nuevos colaboradores del espacio que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera. 

Olvido Hormigos, Bárbara Rey y Aramís, entre las candidatas 

Todavía se desconoce los nombres de los famosos que aspiran a ocupar alguna de las sillas vacías del espacio de La fábrica de la tele aunque el ‘Deluxe’ ha desvelado algunos de los nombres que se barajan entre los que se encuentran Olvido Hormigos, Diego Matamoros, Bárbara Rey, Aramís Fuster, Antonio Tejado, Leticia Sabater, Makoke, Ángela Portero, Jordi Martín, Aurelio Manzano, Alba Carrillo o María Lapiedra. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'