Rodolfo Sancho no estará en la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Los nuevos capítulos han comenzado a grabarse este lunes 12 de diciembre y estarán listos para su emisión en mayo de 2017.

Rodolfo Sancho abandona ‘El Ministerio del Tiempo’ y no estará en los capítulos que conformarán la tercera temporada tras no haberse llegado a un acuerdo con el actor, según ha anunciado el creador de la serie Javier Olivares a El País.

Se desconoce aún cómo será la salida del personaje de Julián, que no vivirá el esperado reencuentro con Pacino, interpretado por Hugo Silva, quién sí está confirmado para los nuevos capítulos según adelantó Vertele. La nueva tanda de la ficción fantástica y aventuras de La 1 contará con 13 episodios en los que la patrulla seguirá viajando en el tiempo con la misma misión: mantener la Historia de España intacta.

Esta triste noticia para los ministéricos se conoce el día que ha comenzado a rodarse la tercera temporada de la ficción producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment y creada por Javier y Pablo Olivares. En los nuevos capítulos dotados de mayor presupuesto, se producirá salto de calidad respeto a las dos anteriores e importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D, según informó TVE en un comunicado. Además, las historias se enriquecerán con nuevos personajes.

Alfred Hitchcock en el primer capítulo 

El rodaje del primer episodio (el número 22 de la saga), ha arrancado este lunes en el emblemático Teatro Español, gracias al apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, que ha facilitado la apertura del espacio que viajará en el tiempo para recibir la visita de Sir Alfred Hitchcock, que será interpretado por el actor José Ángel Egido (‘Águila roja’).
La cuenta de Twitter de la serie de TVE ha lanzado un vídeo con imágenes de este comienzo del rodaje en el que se puede ver a Hugo Silva como Pacino. 

Goya, Bécquer y la Duquesa de Alba, personajes de la nueva temporada 

Una nueva temporada en la que ‘El Ministerio del Tiempo’ afrontará temas como la guerra fría, el Madrid de Goya y la Duquesa de Alba, la conquista de América, el esplendor del Siglo de Oro o la decadencia de la España de finales del XIX. 
En sus viajes, los agentes del Ministerio encontrarán grandes personajes históricos de todas las épocas como Goya, Gustavo Adolfo Bécquer, la Duquesa de Alba o personalidades internacionales como Simón Bolívar. Amantes del Séptimo Arte, conocerán al gran Alfred Hitchcock (encarnado por José Angel Egido) en su visita al festival de San Sebastián en 1958 y velarán por que la copia de Viridiana llegue al festival de Cannes burlando todas las censuras… y esquivando a nuevos y peligrosos enemigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Rodolfo Sancho
Destapan el dineral que HBO Max habría pagado a Rodolfo Sancho por el documental