Quim Gutiérrez, Inma Cuesta y Berta Vázquez fichan por ‘El accidente de Telecinco

Joel Bosqued, Eusebio Poncela y Jorge Bosch también forman parte del reparto de esta nueva serie de Globomedia 

Mediaset sigue en búsqueda de nuevas ficciones para enriquecer su parrilla. El grupo tiene pendiente de estreno los thriller ‘La verdad’ y ‘Sé quien eres’ y la miniserie ‘Perdóname señor’, se encuentra en plena producción de ‘Ella es tu padre’ y ahora ha dado luz verde a una nueva ficción. Se trata de ‘El accidente’, un nuevo thriller producido por Globomedia. 

Se trata de una adaptación de una serie turca en la que todo comienza con un trágico accidente de avión en el que supuestamente se encontraba el marido de una mujer como ya te contamos hace unos meses. 
La intención es que la serie conste de 13 capítulos de 70 minutos de duración y su casting aun no está cerrado, aunque ya conocemos el nombre de algunos de sus protagonistas. Así, tal y como avanza Vanitatis, ‘El accidente’ estará protagonizada por Quim Gutiérrez, Inma Cuesta y Berta Vázquez. 
Otros nombres que figuran en el reparto son Joel Bosqued (‘La sonata del silencio’), Eusebio Poncela (‘Isabel’, ‘Águila Roja’) y Jorge Bosch (‘Buscando el norte’). 
De esta forma, Quim Gutiérrez suma un nuevo proyecto de televisión en Telecinco después de la tv-movie ‘El padre de Caín’, que la cadena estrenará la próxima semana en martes y en miércoles. Por su parte, Inma Cuesta seguirá ligada a Globomedia tras el final de ‘Águila Roja’ al igual que Berta Vázquez tras ‘Vis a Vis’. Sin embargo, para ellas será su primer trabajo en Mediaset. 

Así es ‘El accidente’ 

‘El accidente’ será un thriller de suspense cuya protagonista es una mujer cuya vida da un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto pues el avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente en el que nadie sobrevive. Sin embargo, el marido no iba en ese avión, ¿qué ha sido de él? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.