Nathan Trent será el representante de Austria en ‘Eurovisión 2017’

También optaba a representar a Alemania en Eurovisión 2017

La televisión austríaca, la ORF, ha elegido de manera interna a Nathan Trent para intentar ganar el Festival de Eurovisión que se celebrará en Kiev.

Nathan Trent es un cantante, compositor, arreglista, músico y actor austriaco de descendencia italiana. Comenzó su carrera musical a los tres años de edad, cuando empezó a dar clases de piano y violín. También tiene experiencia interpretativa en obras de teatro, musicales y un cortometraje. Su genero musical es el Pop y el Rhythm and blues
El joven artista solo posee un sencillo en el mercado, pero eso no ha sido impedimento para que fuera el elegido. La cadena austriaca ha optado por un artista debutante para conseguir hacerse con la victoria en ‘Eurovisión 2017’, y en febrero dará a conocer la canción que interpretará sobre el escenario de Kiev.
El músico también optaba a representar a Alemania en el próximo festival de Eurovisión, ya que ya que había sido uno de los 33 artistas seleccionados en las audiciones organizadas por la cadena alemana ARD.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa