Miguel Ángel Silvestre ficha por ‘Narcos’

Miguel Ángel Silvestre ya tiene nuevo proyecto internacional y amplía su vinculación a Netflix tras ‘Sense 8’. El actor que despedirá ‘Velvet’ este miércoles se incorporará al reparto de la tercera temporada de ‘Narcos’ tal y como ha anunciado el mismo en su cuenta de Instagram. 

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 19 de Dic de 2016 a la(s) 12:39 PST

De esta forma, Miguel Ángel volverá a meterse en la piel de un narcotraficante después de haber interpretado a El Duque, el protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’, serie que le lanzó a la fama. Ahora, Silvestre será el encargado de blanquear el dinero del cartel del Cali en la tercera temporada de la ficción que seguirá narrando el trabajo de Estados Unidos y la Policía de Colombia para luchar contra el narcotráfico creado por Pablo Escobar y el cartel de Medellín en la década de los 80.

Con el fichaje de Miguel Ángel Silvestre, ‘Narcos’ amplía su reparto con sabor español, pues también aterrizará en los nuevos capítulos Javier Cámara. Y a ellos habría que sumar al actor hispano-argentino Alberto Amann que ya se incorporó a la segunda temporada de la serie como Pancho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video