‘GH 17’ desvelará el jueves la identidad de sus cuatro semifinalistas

Tras una semana en la que el público ha llamado para apoyar a su concursante favorito, ‘Gran Hermano 17’ mostrará quienes han sido los cuatro más votados por la audiencia y por ende, los que pasan a ser semifinalistas del concurso. Meritxell, Bea, Rodrigo, Alain y Miguel se sentarán en la sala de expulsión para recibir la decisión de la audiencia de manos de Jorge Javier Vázquez.

En la gala de este jueves a las 22:00 horas, todos aquellos que hayan conseguido volver a la casa podrán abrir los regalos que la semana pasada dejó Bárbara bajo el árbol de navidad, así como enfrentarse a imágenes de su paso por el concurso para que puedan imaginar que será lo que tendrán para enfrentarse fuera. También recordarán sus aspiraciones antes de entrar en la Casa, pues verán fragmentos de sus vídeos de presentación y de los castings que realizaron antes de formar parte del concurso.

Por otro lado, el expulsado hará balance de su paso por el concurso en plató con sus familiares y amigos en una entrevista guiada por Jorge Javier. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’, a partir de las 01:45 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'