‘GH 17’ dará a conocer a sus tres finalistas con la visita de algunos ex concursantes

A una semana de la final, la gala de este jueves presentada por Jorge Javier Vázquez a las 22:00 horas, dará el nombre de los tres finalistas oficiales de la décimo séptima edición una vez que el concursante con menor número de votos haya abandonado la casa. Meritxell, Bea, Rodrigo o Miguel, quien el público haya decidido, quedará así a las puertas de la gran final.
Pero antes de todo esto, los semifinalistas de la edición recibirán en la casa la visita de los que en algún momento fueron sus compañeros de encierro durante los más de 100 días que llevan confinados en Guadalix de la Sierra. Los concursantes que hayan abandonado la casa con anterioridad volverán con el objetivo de mantener diferentes ‘cara a cara’ con aquellos con los que hayan mantenido diferencias durante la convivencia y poder así solucionarlos de cara a la final.
Una vez acabada la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes en la emisión de ‘GH 17: La casa en directo’ a partir de las 01:45 horas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'