EXCLUSIVA | ‘Pasapalabra’ y Karlos Arguiñano se parodiarán en el nuevo ‘Homo Zapping’

‘Homo Zapping’ regresa a Atresmedia 10 años después, en forma de especial para despedir el 2016 en Neox. Este ‘revival’ del mítico programa de parodias contará entre sus más destacadas imitaciones la del concurso ‘Pasapalabra’ y del programa ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

Los espectadores también podrán aparecer en la vuelta de ‘Homo Zapping’

Este especial de ‘Homo Zapping’ se emitirá el próximo 30 de diciembre dentro de la programación especial para despedir el 2016, ‘Feliz Año Neox’, y seguirá el esquema original del programa. Pero contará con una importante novedad: los espectadores podrán hacer sus propias imitaciones, con ‘Haz tu propio Homo Zapping’. 
A través de la página web de la cadena de Atresmedia FelizAñoNeox.com, se invita a los espectadores a participar en este especial y demostrar su faceta como imitador. El espectador podrá subir un vídeo haciendo una parodia de los rostros conocidos de Atresmedia Televisión, ya sea presentador, colaborador, intérprete de una serie de ficción del grupo, etc. En la siguiente fase, se seleccionará a los mejores imitadores y se publicarán los escogidos en la web de Neox, con posibilidad de salir en el propio especial navideño del canal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.