PUBLICIDAD
El Televisero

EXCLUSIVA | La gala del 60º aniversario de TVE se verá en diferido

La gala que se celebra el próximo lunes 12 de diciembre en el ‘Madrid Arena’, será grabada para emitirla más adelante en La 1.

TVE se encuentra ultimando los preparativos del programa especial para conmemorar sus 60 años de historia. La gala que estará producida por la televisión pública en colaboración con Gestmusic, se grabará el 12 de diciembre en el pabellón ‘Madrid Arena’, pero no se verá por La 1 en directo ese día, sino que será grabada para su emisión posterior estas Navidades, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

La gala que estará presentada por Rafaella Carrá según adelantó Bluper, contará con artistas y rostros de la televisión pública y habrá secciones de humor, música y evocaciones de los mejores momentos de estos 60 años.

TVE y Gestmusic producirán la Gala del 60 aniversario de Televisión Española


250 profesionales de RTVE participarán en la producción de la gala del 60 aniversario de Televisión Española. La Gala tendrá lugar el 12 de diciembre en Madrid, con la participación de artistas de primer nivel, secciones de humor, música y evocaciones de los mejores momentos de estos 60 años.

PUBLICIDAD

La producción de la gala correrá a cargo del personal de realización y producción, técnico y artístico de RTVE. Para su grabación se contará con un amplio despliegue de medios propios, con el desplazamiento de la Unidad Móvil HD de 16 cámaras, la utilización de dos cabezas calientes, 2 cámaras robotizadas y una grúa cenital. Destaca la colaboración de los servicios de Documentación y Archivo de RTVE, que aportarán las imágenes de estas seis décadas de televisión que conformarán el eje principal de la gala, como también la actuación de la Orquesta y Coro RTVE, que pondrá música al programa, a su vez sonorizada por técnicos de RNE.

La mayor parte de la gala se grabará el día 12 en Madrid, en el pabellón ‘Madrid Arena’, aunque se realizarán algunas grabaciones previas en espacios de RTVE en Torrespaña. La gala, a cuya grabación están especialmente invitados los trabajadores de RTVE, se enmarca en la celebración de los 60 años de Televisión Española, bajo el lema “Mirando hacia adelante”.

PUBLICIDAD

Gestmusic colabora en tareas complementarias para las que RTVE no dispone de personal como contratación de artistas, construcción del decorado, maquillaje o peluquería y postproducción.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD