EXCLUSIVA | El cine de Atresmedia para estas Navidades

Los canales Atresmedia se visten de Navidad y emitirán largometrajes propios para estas fechas. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, entre los títulos más destacados que se verán en Antena 3 están «Jack, el cazagigantes», «Los juegos del hambre» y «Los juegos del hambre: en llamas». Por su parte laSexta estrenará en abierto «Arthur Christmas: operación regalo».

Jack, el cazagigantes (2013)

La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil «Jack y las habichuelas mágicas», del director Bryan Singer y protagonizada por Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson y Ewan McGregor.

Los juegos del hambre (2012)

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. Del director Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Elizabeth Banks.


Los juegos del hambre: en llamas (2013)

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre. Dirigida por Francis Lawrence y encabezan su reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Liam Hemsworth, entre otros.


Arthur Christmas: operación regalo (2011)

Película de animación dirigida por Sarah Smith y Barry Cook. Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.