PUBLICIDAD
El Televisero

España celebrará en abril su primera pre-party de Eurovisión

Eurovision-Spain ha organizado para el 15 de abril en Madrid esta fiesta de celebración que contará con la participación de numerosos artistas que viajarán a Kiev en mayo 

España quiere mantener viva la llama de Eurovisión y por ello en 2017 se unirá a las ciudades que organizan sus propias pre-party que sirven para conocer las propuestas de muchos de los países de cara a ese año. Así, nuestro país organizará en el mes de abril este acto que servirá de ensayo y de antesala al Festival de Eurovisión 2017 que se celebrará en Kiev. 

El encargado de organizar este evento será Eurovisión-spain.com, el medio de referencia en España sobre Eurovisión.  La cita que incluirá un concierto y una sesión eurovisiva durante toda la noche tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril en la mítica Sala La Riviera de Madrid. 
Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las estrenadas este 2016 en La Valeta y Tel Aviv, pasando por Atenas, Moscú y Riga, las Pre-Party se han extendido con gran éxito durante los últimos años por toda Europa. Ahora, de la mano de la web de referencia en castellano sobre el festival, la fiesta también llegará la próxima primavera a la capital española.
El citado medio ha conseguido que aproximadamente una docena de artistas que representarán a sus respectivos países en 2017 acudan a esta pre-party en Madrid, de modo que los eurofans españoles puedan disfrutar semanas antes de que comiencen los preparativos del Festival de las canciones y conocer personalmente a los candidatos de los países. 

Una jornada llena de actividades 

La Pre-Party continuará con una sesión con la mejor música de Eurovisión y un equipo de animación para vivir una noche única e inolvidable. La oferta se completará con una amplia agenda de actividades y eventos relacionados durante todo el fin de semana de Semana Santa del que muy pronto se anunciarán más detalles y sorpresas. Las entradas, asimismo, se pondrán a la venta próximamente.
E-S llevará a cabo este proyecto pionero en España con el promotor de eventos musicales y producciones Pedro Serrano. El conocido empresario madrileño cuenta en su haber con una dilatada experiencia como responsable de algunas de las fiestas y eventos de referencia en la escena electrónica como Goa o My Pleasure, espectáculos que destacan tanto por su calidad musical como estéitca y audiovisual.
La Sala La Riviera, por su parte, es uno de los recintos más icónicos de Madrid. Situada a orillas del río Manzanares, con más de 50 años de historia y capacidad para 1.800 personas, por su escenario han pasado algunos de los artistas más influyentes del panorama musical nacional e internacional.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD