PUBLICIDAD
El Televisero

El #Euromovimiento ilumina a Eurovisión

Por Joel Cava. 

PUBLICIDAD
TVE está inmersa en una profunda renovación del formato del que saldrá la o el representante de España para Kiev 2017. Parece que este año lo están tomando con muchas ganas. Esta renovación incluye también la imagen gráfica del programa, por lo que desde el 7 de noviembre hasta el 7 de enero está en marcha el primer concurso #ObjetivoLogo para escoger la propuesta gráfica que mejor represente a la comunidad eurofan española. Puedes votar desde este enlace. El diseño ganador se convertirá en la imagen promocional de nuestra cadena en la carrera eurovisiva a Ucrania.
Mi propuesta (@jcavaa) es muy clara: somos un grupo de amigos eurofans, de todos los pueblos y ciudades del país, con un mismo sueño. Queremos que España vuelva a brillar en Eurovisión y abrimos las puertas a que se sumen más y más eurofans con este mismo deseo. Queremos ver al país en lo alto del podio. En el diseño que he presentado anuncio el nacimiento de una nueva estrella. Ha llegado un nuevo #ObjetivoEurovision del que estoy seguro de que saldrá la o el artista que nos devolverá a la cabeza del festival de una vez por todas.

He querido hacer un logo de Eurovisión que nos represente a todos, teniendo en cuenta cada una de vuestras críticas y sugerencias que habéis ido aportando a lo largo de estas semanas. Este vídeo de presentación no hubiera sido posible sin la ayuda de varias personas que creyeron en mí y en esta idea: Jose, Sergio, Luis, Manuel, Cristina, María, Dani, Lucía, Antonio, Eneko, Fernando, Eva, y mis padres. Agradezco la oportunidad de poder explicarme a El Televisero, y aprovecho para pedir vuestro voto. ¡Hagamos que el #Euromovimiento se escuche y llegue hasta TVE! ¡Hagamos España otra vez grande en Eurovisión!


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Anónimo 22 diciembre, 2016 at 23:02 Responder

    las 100 pistas o canciones que han clasificado no son musicalmente nada apenas se escucha que pocos tendrán exito, quien escucha ese tipo de música es una persona tosca y de escaso cerebro,esto pasa por hacer caso a sus amigos o artistas invitados que imponen lo que escuchan o financiaron que es musica vacía hueca.
    lo malo es que tve es quiendecide y sinceramente no queda otra que mofarnos de sus intentos eurovisivos y sobre todo dela coberturatveXD.
    y todavía dicen que espinete no existe u_u.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD