Cuatro renueva ‘Granjero busca esposa’ y abre casting de la sexta edición

Cuatro quiere seguir apostando por los «granjeros» y tras el buen rendimiento de la quinta edición de ‘Granjero busca esposa’, la cadena ha renovado el dating show por una sexta edición y ya ha abierto el casting para encontrar a los nuevos granjeros que buscarán el amor en el programa producido por Fremantle Media. 

La quinta edición que suponía además el regreso de Carlos Lozano a la televisión española como presentador tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’ se saldaba con éxito de audiencia y es que el espacio cerraba su temporada con un 8,2% de media superando lo cosechado por la cuarta edición en 2011.

La cadena ya emite una promoción con Carlos Lozano, que repetirá como celestino en esta edición, en la que se busca a los nuevos granjeros que buscan el amor verdadero. Si trabajas en el campo, eres ganadero, viticultor, apicultor o incluso pescador y quieres enamorarte, ponte en contacto con ‘Granjero Busca Esposa’  llamando al 902 20 40 40.

«Mis novias nunca han querido saber nada de campo ni de animales», «Es muy difícil encontrar a alguien nuevo en el pueblo», «Quiero volver a confiar en el amor», «No consigo enamorarme y ya tengo una edad» ¿Cuántas veces hemos pensado que era imposible volver a sentir las mariposas en el estómago y soñar con tener al lado a tu alma gemela para toda la vida? Pues nunca es tarde para encontrar el amor y en ‘Granjero Busca Esposa’ no nos ponemos ningún límite. No importa tu edad, lugar de procedencia, orientación sexual, tipo de explotación… una vez más nos hemos propuesto que el amor triunfe en todos los rincones de todas las granjas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo