Cristóbal Soria, el sorprendente fichaje de ‘Gran hermano VIP’

El polémico tertuliano de ‘El chiringuito de Jugones’ negocia con Zeppelin su entrada a la casa más famosa de la televisión 

Telecinco y Zeppelin TV se encuentran en estos días cerrando el casting de la nueva edición de ‘Gran Hermano Vip’. En la quiniela de concursantes se ha sumado un nuevo nombre bastante sorprendente y que nada tiene que ver con el universo Telecinco. 

Tal y como avanza Vertele, Cristóbal Soria, ex-delegado de campo del Sevilla y conocido por ser tertuliano de varios programas deportivos como ‘Tiki Taka’ en Energy y actualmente de ‘El chiringuito de Jugones’ en Mega estaría negociando su entrada al reality. 
De confirmarse la entrada de Cristóbal Soria a la casa de Guadalix de la Sierra, el programa se asegura la polémica, pues Soria es posiblemente uno de los tertulianos más polémicos del espacio de Pedrerol junto con Roncero. Cristóbal ha dado numerosos momentazos demostrando su antimadridismo. 
El fichaje de Cristóbal Soria por ‘Gran Hermano VIP’ no tendría por qué suponer que el tertuliano abandonara ‘El Chiringuito’, pues al tratarse de un simple colaborador podría regresar a su salida del reality e incluso aprovecharse del tirón que pueda tener por ello para el espacio que presenta Pedrerol en las madrugadas de Mega. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El trascendental anuncio de Telecinco sobre ‘GH VIP’ para poder ver su final la semana próxima
Hartazgo total con ‘GH VIP’ por la última ocurrencia de la dirección: «Ridículo, vergüenza»