Carlos, Irene, Thais y Mario, finalistas de la cuarta edición de ‘La Voz’

La cuarta edición de ‘La Voz’ ya tiene a sus cuatro finalistas. Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Malú y Melendi han elegido junto con el público a su talent ideal para la final. Carlos Torres, Irene Caruncho, Thais y Mario han sido los elegidos para pasar a la final tras imponerse en sus duelos con Luiso, Mayte, Esperanza y Sahra Lee respectivamente. 

La semifinal comenzaba por todo lo alto con el regreso de David Bisbal y Rosario Flores que se volvían a sentar por unos segundos en las sillas de coaches promocionando la próxima edición de ‘La Voz Kids’ y recordando sus mejores momentos como coaches en el programa.  Tras ellos, todos los semifinalistas cantando junto a Morat, la banda colombiana del momento su exitoso «Cómo te atreves». 


Mario se impone a Sahra Lee en el Equipo Melendi 

Esta semana le tocaba al equipo de Melendi romper el hielo. Mario y Sahra Lee comenzaban cantando junto a David Bustamante su nuevo tema «Como yo te amé». Tras esta actuación tocaba cantar individualmente. Mario interpretaba «La última noche» mientras que Sahra Lee apostaba por «Sóla otra vez». 
Melendi apostaba por Mario y le otorgaba un 60% frente al 40% de Sahra Lee. Después, el público no hacía más que ratificar la decisión del asturiano y finalmente Mario se imponía a su compañera con un 129% frente al 71%. 

Malú se queda con Irene en lugar de Mayte 

El segundo equipo en subirse al escenario era el de Malú. Rosario Flores era la encargada de cantar junto a Irene y Mayte su tema «Gloria a ti». Tras ello, Irene conseguía levantar a todo el plató con su versión de «Let it be», mientras que Mayte apostó por «Al alba». 
Malú no lo dudó y le dio el 60% a Irene y el 40% a Mayte. Después el público apostaba también por Irene sumando un 151% frente al 49% de Mayte. 

Thais, la finalista de Alejandro Sanz 

David Bisbal regresaba al plató de ‘La Voz’ para cantar su «Antes que no» junto a Thais y Esperanza, las semifinalistas del equipo de Alejandro Sanz. Después, Esperanza emocionaba a todos con su versión de «Broken vow» y Thais por su parte hacía vibrar a todos con «The show must go on». 
Y finalmente, interpretaban el tema de Mecano «Quédate en Madrid» junto a su coach Alejandro Sanz. Éste, le otorgaba el 60% a Thais y el 40% a Esperanza. El público siguió la estela de Sanz y pasó a la final a Thais con un 131% frente al 69% de Esperanza. 

Carlos Torres, el finalista del equipo de Manuel Carrasco 

Los dos chicos del equipo de Manuel Carrasco eran los últimos en actuar; primero cantaron «Complicidad» con Vanesa Martín y después actuaron en solitario: Carlos Torres volvía a confiar en un tema de Alejandro Sanz («No me compares») y Luiso se decantaba por el regaeton con «Traicionera». Finalmente, actuaban junto a Manuel Carrasco interpretando su tema «Uno por uno». 
Manuel Carrasco se decantó por Carlos Torres y le dio su 60% dejando a Luiso con el 40%. El público hacía que la cosa se pusiera emocionante pero finalmente el ganador era Carlos Torres con un 113% frente al 87% de su compañero. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.