Bertín Osborne vuelve por Navidad con reencuentros y entrevistas en grupo

Bertín regresa a «casa» por Navidad. Telecinco estrena este lunes, 26 de diciembre a las 22:30 horas la tercera temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que comenzará con dos especiales navideños con Raphael y un reencuentro de humoristas. El presentador ha adelantado además algunos nombres que participarán en las nuevas entregas y algunos rostros con los que están en negociaciones. 

Aunque en un principio se había anunciado que las nuevas entregas se grabarían en diferentes casas que el cantante está visitando para ver con cuál se queda, Osborne ha confirmado que hasta que no encuentren una casa que se asemeje a lo que está buscando seguirán en la casa que todos conocemos y será esa la que aparezca a partir de ahora en todas las entregas que se graben. «»La estructura de la casa no me da para que pueda vivir bien mi hijo, tengo que buscar una casa con ascensor y en la mía no se puede. El cambio de la casa es una necesidad impuesta por la vida», comentaba. 

Reencuentros y entrevistas entre amigos 

El Real Madrid y el humor marcarán las próximas entregas de ‘Mi casa es la tuya’. Así, el segundo especial navideño tras el de Raphael este lunes será uno protagonizado por un grupo de humoristas entre los que se encuentran su gran amigo Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo y Fernando Esteso (que vuelven tras haber participado ya), Manolo Sarriá y Mari Carmen con Doña Rogelia. 

Otros invitados que pasarán por ‘Mi casa es la tuya’ en esta tercera temporada serán David Bisbal, Boris Izaguirre en lo que supondrá su reencuentro televisivo con Xavier Sardá tras ‘Crónicas Marcianas’ o Rappel. A ellos se sumará próximamente José Bono y posiblemente algún político más. «Con los políticos el problema que tenemos es que por temas de actualidad no podemos grabarlo con mucha antelación sin saber cuándo se van a emitir«, contaba Pablo Carrasco, el productor del espacio. No obstante, Bertín afirmaba que han llamado a varios: «Felipe me dice que para que si ya conté con Pedro», decía entre risas. 
Una de las novedades de esta tercera temporada es que habrá entregas en las que no solo participe un invitado. Así, tras el reencuentro entre humoristas del 2 de enero se producirá otro con los componentes de la «Quinta del buitre» del Real Madrid; así, Michel González abrirá las puertas de su casa a Bertín en una entrega en la que también estarán presentes otros miembros del club como Emilio Butragueño, Manolo Sanchís o Rafael Martín Vázquez. 
De igual forma, Bertín vivirá su particular reencuentro pues tres famosos que ya han sido entrevistados en el programa tanto en su etapa en La 1 como en Telecinco como son Antonio Banderas y Alejandro Sanz a los que se sumará Iker Casillas a través de Facetime se reunirán para intercambiar sensaciones en un programa que terminará con el colofón de la visita del chef José Andrés. 
Preguntado sobre el por qué hay tanto rostro del Real Madrid y ninguno del F.C. Barcelona, Osborne dejaba claro que «están invitados». «Andrés Iniesta, Puyol, Piqué y Joan Laporta han sido invitados y estamos esperando respuesta y cuadrar agendas«, comentaba el presentador. 
Sobre si Telecinco ha puesto algún impedimento a la hora de traer a a lgún invitado, Bertín ha sido tajante: «Estoy seguro de que en Telecinco no hay problema en entrevistar a rostros de la competencia. Pongo la mano en el fuego«, algo que después Leonardo Baltanás, director de la división de Producción de Programas de Mediaset aseguraba que era así. «Nunca nos han preguntado ni censurado nada«, afirmaba por su parte Pablo Carrasco. 
Y si alguien espera ver a algún rostro de la casa por el programa esta temporada podría producirse. «María Teresa Campos está invitada» afirman y también están negociando con Jesús y Jorge Javier Vázquez. «No tenemos problemas en invitar a nadie de la casa», aseguraba Bertín, quien además relataba un invitado al que le encantaría poder entrevistar: «Paolo Vasile tiene un entrevistón, pero no quiere». «Es el tío con más nivel de la televisión de este país y estando de buenas es irrepetible. Le he ofrecido una entrevista pero me ha dicho que no», decía sobre el consejero delegado de Mediaset. 

«Me parece gilipollas el que me llame machista» 

Al ser preguntado por las críticas que recibe a menudo en las que le tachan de machista, Bertín dejaba claro que no tiene pelos en la lengua. «Me parece un gilipollas el que me llame machista a mí, porque no lo he sido en mi vida. Ahora siempre alguien se molesta y siempre hay una asociación que lo critica. Hemos perdido el sentido del humor y es culpa de los políticos que han crispado a la sociedad española«, afirmaba. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.