Barei critica a Federico Llano y lo culpa de su fracaso en Eurovisión

Barei ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua ni miedo a lo que se pueda decir tras unas polémicas declaraciones en las que no teme al poner nombres y apellidos al verdadero culpable de su fracaso en Eurovisión: Federico Llano. 

La artista que nos representó este año en Eurovisión y que es una de las invitadas de la gala de los 60 años de TVE que se graba este 12 de diciembre, ha concedido una entrevista a la revista Shangay Voyaguer en la que carga duramente contra Llano, el jefe de la delegación española en el certamen europeo. 
Barei no duda en definir su viaje a Estocolmo como «muy fuerte». «Empecé a llorar en la rueda de prensa que hubo al terminar el festival. No sabía exactamente en qué puesto había quedado al final, pero solo me salía pedir perdón», afirma la cantante. 
«No quise montar un pollo, pero fue muy fuerte. Federico Llano nunca mandó el PDF con sesenta y tantas páginas que le dimos«, confiesa sin miedo Barei dejando claro que  ese fue el único punto negro de su experiencia eurovisiva: comprobar que sus indicaciones coreográficas, que durante 3 meses preparó con creadores italianos, nunca llegaron a los organizadores del festival.
Sobre si pudo aclararlo después con el propio Llano, la artista,  que además es una de las compositoras de «No enemy», el tema con el que Brequette se ha presentado el #Eurocasting de la web de TVE, confirma que no: «Cuando volvimos ya no volví a verle. Ni lo hablamos«. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Carmen Calvo carga contra el 'Zorra' de Nebulossa