AVANCE | ‘Víctor Ros’ cada vez más cerca de atrapar a la Mano Negra, este jueves

‘Víctor Ros’ emite este jueves 8 de diciembre a las 22:50 horas en La 1 su sexto episodio en el que se infiltrará en la colonia británica para resolver la desaparición de un empresario de minas inglés, mientras cada vez tiene más cerca a la Mano Negra. Además, Juana se animará a confesarle la verdad a su hijo.

Capítulo 6

Víctor Ros debe resolver la desaparición de un importante empresario de minas inglés. Para ello, se infiltrará en la colonia británica haciéndose pasar por un respetado ingeniero padre de familia acompañado por Juana y Juan. Una situación que animará a Juana a confesarle la verdad a su hijo, antes de que un inesperado acontecimiento les aleje de nuevo.
Mientras, para sorpresa de la Guardia Civil, El Estepeño se entrega dispuesto a colaborar para coger al culpable de matar a todos sus hombres: De la Rubia. La ambición de Suberwick hace peligrar la operación, poniendo contra las cuerdas a un enamorado Giralda. Gracias a su capacidad deductiva, Víctor Ros tendrá en su mano dar el golpe definitivo a la mano Negra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»