AVANCE | Ana descubre que Alberto está vivo y cancela su boda con Carlos, en el penúltimo capítulo de ‘Velvet’

Alberto y Mateo viajarán juntos a España y aprovecharán el viaje para ponerse al día sobre sus vidas.

Tras meses de espera por fin ha llegado el día. Los fans de ‘Velvet’ disfrutarán este miércoles, 14 de diciembre del penúltimo capítulo de la serie y del regreso de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) a las galerías cambiando la vida de Ana en segundos. 

«Y entonces llegó él»

Así se llama el penúltimo capítulo temporada final de ‘Velvet’, en el que Ana descubre que Alberto sigue vivo y se queda en shock, llena de preguntas: ¿Dónde ha estado Alberto todo este tiempo? ¿Por qué no ha contactado con ella? y, sobre todo, ¿habrán cambiado sus sentimientos hacia ella?. Ante esta situación, Ana sólo puede tomar una decisión: cancelar su boda con Carlos, ya que debe ser sincera con sus sentimientos.
Mientras tanto, Alberto y Mateo viajan a España y aprovechan para ponerse al día. Mateo le cuenta que se ha separado de Clara y Alberto le cuenta cómo se asentó en Nueva York tras recorrer la ruta de la seda. Es entonces cuando se plantea la cuestión clave de la situación: ¿Por qué Alberto nunca contactó con ellos?. Es entonces cuando el protagonista cuenta que sí les ha estado escribiendo, tanto a Mateo como a Ana. Las cartas de Mateo llegaron a su antiguo piso de casado por eso nunca las leyó pero… ¿Y las de Ana? ¿Qué paso con ellas?.
Por otro lado, Marco vive al margen de todo y sólo le preocupa cerrar su trato con Barroso, el cliente dispuesto a comprar las galerías. Pero, cuando ya se ve con un pie en Italia, recibe una visita inesperada: Antonella, su prometida.
A Patricia, por el contrario, sí le afectará la noticia de que su hermano sigue vivo. La presión hará estragos en ella y acabará por confesar la verdad a Enrique. Jonás, por su parte, se prepara para la inminente prueba de acceso a la escuela de costura de París. Aunque cuenta con la admiración de De La Riva a éste no le termina de convencer el propio Jonás, al que intentará refinar para que presente un aspecto más sofisticado que pueda convencer a sus examinadores.
Llega la noche… Y con ella el esperado reencuentro. Mateo corre a reunirse con Clara. Y Alberto con Ana… Comienza el final de ‘Velvet’.

Preparando el final de ‘Velvet’

Millones de espectadores esperan ansiosos el fenómeno televisivo del año. El capítulo final de ‘Velvet’ ya tiene fecha: 21 de diciembre. Y será único. Y es que el último capítulo de esta exitosa serie se emitirá en riguroso directo. Los seguidores vivirán en tiempo real varias escenas de este episodio, que se llevarán a cabo en localizaciones de Madrid. 
Con un despliegue de medios sin precedentes, la emisión en directo involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram