Así será la final de ‘La Voz 4’, con Thais, Irene, Carlos y Mario como finalistas

La gala en la que se conocerá el ganador, contará como invitados a Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma; y los ganadores de las anteriores ediciones Rafa Blas, David Barrull y Antonio José

Telecinco se vuelca con el desenlace de la cuarta edición del talent show y uno de los grandes eventos de su ‘Semana de las finales’: la gran final de ‘La Voz 4’ arranca este martes, 20 de diciembre (22:00 h.) con un programa especial en directo presentado por Jesús Vázquez y protagonizado por los finalistas, y continuará el miércoles, 21 (22:00 h.) con la velada decisiva, que llegará arropada por el apoyo de todos los programas de producción propia en directo de la cadena.

Thais, del equipo de Alejandro Sanz; Irene, del de Malú; Carlos, del de Manuel Carrasco; y Mario, del de Melendi, son los candidatos a la victoria en el concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa en una velada en la que actuarán en solitario, acompañados por sus respectivos coaches y por los artistas invitados de la noche: Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma.

El martes: ‘Arranca la gran final’ en Telecinco con las líneas abiertas para elegir al ganador


Telecinco calentará motores antes de la final de ‘La Voz’ mañana martes con un programa especial que Jesús Vázquez presentará en directo desde el plató del concurso. A 24 horas de la noche decisiva y con las líneas telefónicas abiertas para que los seguidores puedan elegir a su ganador, los candidatos Thais, Irene, Carlos y Mario subirán al escenario para interpretar diferentes temas en una velada que contará con la participación de Laura Pausini, José Mercé y Antonio Orozco, artistas invitados.

El miércoles, la gran final con un contrato discográfico en juego

Tras este programa especial, el miércoles llegará la gran final de ‘La Voz’ que Jesús Vázquez presentará en directo con la colaboración de Tania Llasera desde la Sala Interactiva. Además de los artistas invitados de la noche, los ganadores de las tres primeras ediciones del concurso, Rafa Blas, David Barrull y Antonio José regresarán al escenario para interpretar un medley de los temas con los que se alzaron con el triunfo. En la gran final, la última palabra para elegir al ganador la tendrán exclusivamente los espectadores: con sus votos otorgarán el triunfo a uno de los cuatro aspirantes, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.

Antes de la final, Telecinco prestará especial atención al desenlace del programa en sus diferentes programas en directo de la jornada: ‘El programa de Ana Rosa’ contará con la presencia en el plató de los finalistas, Informativos Telecinco 15:00 horas emitirá un reportaje previo a la gran final, y ‘Sálvame’ e Informativos Telecinco 21:00 horas ofrecerán amplias conexiones con el plató para abordar la última hora del desenlace del concurso.

Los finalistas


Thais -Equipo Alejandro Sanz–
30 años. Santiago de Compostela. Profesora de canto y cantante.

Diplomada en Magisterio Musical, la rockera de ‘La Voz’ cuenta con una voz rasgada que refuerza su personalidad artística. Tras participar en las ‘Audiciones a ciegas’ de la pasada edición, Thais aprovechó su segunda oportunidad, logrando que los cuatro coaches se girasen ante su versión de “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin y decantándose por Alejandro Sanz. Tras superar a su rival en ‘Las Batallas’, tuvo que someterse al ‘Último Asalto’ con el tema “I Want It All” de Queen para obtener su puesto en una de las tres sillas de los elegidos. En los ‘Directos’ arriesgó con una versión de “Higher” de Rihanna y el voto popular hizo que se convirtiera en una de las ocho semifinalistas. En la semifinal se enfrentó a Esperanza Delgado y pasó a la final defendiendo la canción “Show must go on”, también de Queen.

Irene -Equipo Malú-
21 años. Ferrol. Estudiante.

Toca el piano y el clarinete y dio el paso de participar en los castings de ‘La Voz’ animada por sus amigos. Con Metallica como grupo predilecto, Irene logró que los cuatro coaches se giraran en las ‘Audiciones a ciegas’, incorporándose al equipo de Malú. En ‘Las Batallas’ batió a su rival y se aseguró su clasificación directa tras su interpretación de “Cry me out”, de Pixie Lott. En los ‘Directos’ sorprendió con “The trouble with loves is”, de Kelly Clarkson, y con “Let it be”, de The Beatles en las semifinales.

Carlos Torres -Equipo Manuel Carrasco-
27 años. Sevilla. Técnico de Salud Ambiental.

Con una personalidad caracterizada por la timidez, Carlos se transforma en el escenario. Tras ser telonero de Antonio José, ganador de ‘La Voz 3’, ha versionado temas de Alejandro Sanz y Manuel Carrasco y ha compuesto y grabado sus propias canciones. Debutó en las ‘Audiciones a ciegas’ con “A que no me dejas”, de Alejandro Sanz, consiguiendo que se giraran Melendi, Malú y Manuel Carrasco y decantándose por el último. En ‘Las Batallas’ interpretó “Te espero aquí”, de Pablo López, siendo merecedor de la clasificación directa a los ‘Directos’. En la fase final, ha cantado “Corazón hambriento”, de India Martínez, y obtuvo su pase a la gala definitiva con “No me compares”, de Alejandro Sanz.

Mario -Equipo Melendi-
19 años. Telde, Las Palmas. Estudiante.

Tras participar en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz 3’, regresó al escenario del concurso en la cuarta edición con el tema “Sería fácil”, de Luis Fonsi, consiguiendo que Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi se giraran y sumándose al equipo de este último. Tras batirse en duelo en ‘Las Batallas’ con el tema “No me doy por vencido”, también de Luis Fonsi, Melendi le eligió para pasar directamente a la fase final. En los ‘Directos’, debutó cantando “Recuérdame”, de Pablo Alborán, y consiguió su pase a la final con “La última noche”, de Diego Torres.

‘La Voz 4’ logra un 24,1% de media


El talent show musical de mayor éxito de los últimos cuatro años alcanza su desenlace tras liderar su franja de emisión, con un promedio del 24,1% de share y 3.061.000 espectadores y un 25,5% de cuota en el target comercial. Además, es líder entre los espectadores de todos los targets de clase social y edad, con un especial seguimiento entre los niños de 4 a 12 años (32,6%) y entre los jóvenes de 13 a 24 años (32,5%) y de 25 a 34 años (28,9%). También es la referencia entre los espectadores de 12 de los 14 mercados regionales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · · · ·