APÚNTALO EN LA AGENDA | 10 concursantes que arrasarían en ‘MasterChef Celebrity 2’

Con permiso del ya mítico ‘OT: El reencuentro’, el talent culinario de La 1, en su primera edición con famosos, se ha convertido en el reality por excelencia de la temporada. Haciendo honor a su nombre, ‘Masterchef Celebrity’ sí ha contado con rostros conocidos del mundo de la canción, películas, series, moda, deporte, etc.

Los actores Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero; las cantantes María del Monte y la Niña Pastori; El Cordobés y su mujer Virginia Troconis; el piloto Fonsi Nieto y la modelo Estefania Luyk han completado la nómina de concursantes de esta primera edición, que se despedía anoche con un abrumador 28,2% y 3,5 millones.

Por el momento, La 1 no se ha pronunciado sobre una segunda temporada «celebrity», pero podemos estar seguros de que así será. En este caso, ¿quiénes podrían ser los concursantes?

Rosa Benito

Después de dejar ‘Sálvame’, la ex mujer de Amador Mohedano ha querido blanquearse y alejarse de los focos. No sería extraño que, en una segunda temporada, Rosa Benito concursara en el talent culinario de La 1, y es que la alicantina publicaba en el 2012 un libro de recetas, «Plato y placer», dando a conocer su faceta más desconocida. Seguro que en Telecinco también se alegrarían de su fichaje, pudiendo rellenar sus contenidos.

Ana Obregón

Otra que ha manifestado en alguna ocasión sus dotes culinarias es Ana Obregón. Sería un auténtico show ver a la actriz y bióloga en los fogones. ¿Tendría más cuidado que Cayetana con los cuchillos o lo de las rubias es caso aparte? En todo caso, ‘Masterchef Celebrity’ se convertiría en «Ana y los 9».

Tamara

La cantante también ha querido demostrar en alguna ocasión su afición por la cocina. Y es que hace unos años nos enterábamos de que su marido es el responsable de un restaurante italiano. Por ello, a la sevillana se le da bien preparar pasta, entre otras cosas. ¿Sería esto suficiente para ganar la segunda edición de ‘Masterchef celebrity’?

Lolita

La actual jurado de ‘Tu Cara Me Suena’ podría ser el relevo de otra cantante que no ha conseguido dejar su huella en el talent de La 1. Hablamos de María del Monte, y es que la folclórica abandonaba el programa nada más empezar, superada por la presión. ¿Encajarían bien las anécdotas de Lolita en los fogones de la cocina de más famosa de tele?

Mario Vaquerizo

El alocado marido de Alaska es otro de los reconocidos aficionados a la cocina. Sin embargo, no es que destaque en la cocina por su talento desconocido y es que como le comentaba el cantante a Luis Rollán en la revista Diez Minutos, hace unos años, su plato favorito era una doble whopper con bacon y queso. Pero no olvidemos que el talent no es todo dedicación y es que, ante todo, se trata de un show televisivo, y ¿quién mejor que Mario Vaquerizo para contentar los fogones?

Eduardo Gómez

El actor es otro que han abierto en alguna ocasión su cocina. Pero siguiendo la estela de Mario Vaquerizo, la cocina la pisa más bien poco. Pero, ya que hemos podido ver un reencuentro en toda regla, en el talent de La 1, de la mítica ‘Aquí no hay quién viva’, quién mejor que el padre de Emilio (Fernando Tejero), papel protagonizado por el cuarto finalista de la primera edición, para continuar con esta nostalgia a la serie de Antena 3. Cocinar, no sé, pero hacernos reír, seguro.

Cristina Pedroche

La vallecana podría ser la novata de la segunda temporada. Iba a decir que todos conocemos su gusto por la cocina, pero debería decir, más bien, por el cocinero. Nos referimos a Dabid Muñoz, el «Xef» de Cuatro y actual pareja de la presentadora de laSexta. Dicen que dos que duermen en un mismo colchón, se vuelven de la misma condición. ¿Habrá aprendido Cristina los secretos del éxito de su marido?


Carmen Lomana

Habitual rostro del mundo del corazón, la millonaria ya participó en un programa culinario, El rey del Pincho, en Canal Cocina. Además, en alguna ocasión ha aprovechado para hablar de sus gustos acerca de la comida. Sería divertido verla en los fogones de La 1. ¿Cocinaría comida vegetariana o rica en proteínas?

Elena Tablada

La ex mujer de David Bisbal es otra de las que ha aprovechado alguna vez para enseñarnos su dotes en la cocina. La empresaria podría ser otra de las grandes apuestas del talent culinaria, que además serviría también para alimentar a la prensa del corazón, después de la famosa cobra de Bisbal a Chenoa el pasado 31 de octubre.

Alba Carrillo

En el punto de mira de la prensa rosa actualmente. Sin embargo, la modelo y ex de Feliciano López, ha aprovechado en alguna ocasión para hablar de sus aficiones culinarias, especialmente en el mundo de la repostería. Podría servir también como punto fuerte del reality. Además, no solo tendría como vínculo con la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’ a Loles León, compañera en el programa ‘Amigas y conocidas’, y es que otra de sus ex parejas, Fonsi Nieto, ha sido también participante en el programa.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados