Antena 3 ya prepara la versión de ‘Tu cara me suena’ con anónimos

‘Tu cara no me suena todavía’ será el título de esta nueva versión del exitoso talent show de Gestmusic 


Antena 3 no quiere dejar escapar el éxito que está cosechando cada viernes con la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ y por eso ha dado luz verde a ‘Tu cara no me suena todavía’, la versión con concursantes anónimos. 

Producido por Gestmusic, este programa tendrá como protagonistas a concursantes anónimos que, como en el formato original, competirán entre ellos con su imitación de un famoso artista.

Manel Fuentes seguirá siendo el maestro de ceremonias de las galas, que a diferencia de la versión con famosos donde tan sólo la última fase se emite en directo, todas serán en riguroso directo. 

Así es la mecánica 

Cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación.
Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.
Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso.

‘Lluvia de estrellas’ revive 16 años después 

De esta forma, Antena 3 recuperará el espíritu de uno de los programas de entretenimiento más recordados y exitosos de su historia, ‘Lluvia de estrellas’ que presentó durante 6 años Bertín Osborne. Y es que al igual que sucedía con el mítico formato de Bertín, se trata de un concurso en el que personas anónimas se meten en la piel de artistas muy conocidos y actúan caracterizados como el personaje al que imitan. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca