Ana Rosa Quintana ficha a José Manuel García Margallo como tertuliano

El ex-ministro de Asuntos Exteriores se incorpora al plantel de colaboradores de la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’ 

Ana Rosa Quintana sigue ampliando su equipo de colaboradores. La presentadora ha fichado a José Manuel García Margallo, el ex-ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación como nuevo tertuliano de la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’. 

El exjefe de la diplomacia española hasta el pasado 4 de noviembre colaborará como analista experto en política en esta sección de la que también forman parte José Luis Pérez, María Claver, Euprepio Padula, Carlos Herrera, Fernando Berlín, Pilar García de la Granja, Ana Terradillos, Eduardo Inda, Montse Domínguez, Esther Palomera, Fernando Garea, Marta Nebot, Javier Gómez, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Jorge Bustos, Mayka Navarro, Ana Pardo, Javier Gallego y José María Olmo.
‘El programa de Ana Rosa’ es el espacio matinal líder absoluto de su franja de emisión, con una audiencia media en la presente temporada de 532.000 espectadores y un 19% de share, 1,5 puntos por delante de su principal competidor, Antena 3, que anota 491.000 espectadores y un 17,5% de share en dicha franja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana