Ana Obregón y Javi Nieves viajan en el tiempo en ‘Espinete no existe’

Nuevo horario: El domingo 11 de diciembre a las 13.00 en La 1

La actriz Ana Obregón y el locutor de radio Javi Nieves asisten al plató de ‘Espinete no existe’ para compartir los recuerdos más entrañables de sus infancias y los hitos de sus trayectorias. Además, Eduardo Aldán rescatará la pulsera Rayma, un objeto ya olvidado pero muy famoso en su día, y Flipy comentará los detalles más curiosos del gran éxito del cine de los años ochenta, ‘E.T, el extraterrestre’. A partir de esta semana, ‘Espinete no existe’ se emite los domingos a las 13:00 horas en La 1.

En la cuarta entrega de ‘Espinete no existe’ Eduardo Aldán analizará con ingenio un objeto olvidado en la actualidad pero muy popular en su día: la pulsera Rayma. La actriz Ana Obregón visita el plató donde recordará los momentos más entrañables y divertidos de su infancia así como los principales hitos de su carrera. 
El imitador Raúl Pérez caracterizado como Iker Jiménez buscará misteriosas conexiones entre la biografía de la invitada y los grandes acontecimientos del siglo XX y XXI. La lista de invitados la completa el locutor radiofónico Javi Nieves que hará memoria a propósito de su libro titulado ‘Generación EGB’. 
En Cinexín, Flipy comentará los detalles más curiosos del gran éxito del cine de los ochenta ‘E.T. el extraterrestre’. Iñaki Urrutia hará un repaso con humor a los grupos musicales que dejaron huella en su infancia y el personaje más antiguo del programa, Don Naftalino, demostrará por qué antes se vestía mejor. 
Una noche más, los colaboradores presentarán a la audiencia tres recuerdos para que decidan cuál debe ser quemado y olvidado en el famoso ‘Olbidón’, que todas las semanas ve cómo un recuerdo arde en llamas. El programa finalizará con un nuevo capítulo de ‘¿Qué fue de Espinete?’, el documental dedicado a mostrar los años perdidos de la vida del erizo rosa que protagonizó ‘Barrio Sésamo’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Alessandro Lequio y Ana Obregón