Alejandro Abad, nuevo concursante de ‘GH VIP’

La quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a punto de estrenarse en Telecinco y la lista de concursantes se sigue cerrando. ‘Sálvame’ ha desvelado este viernes la identidad del séptimo concursante que se encerrará en los próximos días en la casa de Guadalix de la Sierra: Alejandro Abad. 

De esta forma, el cantante y compositor se une a Toño Sanchís, el ex-representante de Belén Esteban, los presentadores Irma Soriano y Alonso Caparrós, el youtuber Aless Gibaja, la locutora y presentadora Daniela Blume y el ex-concursante de ‘Amor a prueba’ y comentarista de ‘GH 17’ Marco Ferri.

Asimismo, ‘Sálvame’ ha desvelado que serán 12 los concursantes de la quinta edición del reality que si no hay cambios arrancará el próximo domingo 8 de enero a las 22.00 horas.

Con su fichaje por ‘Gran Hermano VIP’ Alejandro Abad vuelve a la palestra después de haber reaparecido gracias a ‘OT, el reencuentro’. El compositor acudió a ‘Sálvame’ para analizar todo lo acontecido durante el reencuentro de los triunfitos de la primera edición y cargar contra Naím Thomas y Juan Camus por los derechos de «Mi música es tu voz», la canción que compuso Abad junto a los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram