El Televisero

VÍDEO | Patrick Criado enseña el culo en ‘Mar de Plástico’


Patrick Criado vivió uno de los momentazos más calientes de la segunda temporada de ‘Mar de Plástico’. El actor que se dio a conocer en ‘Águila Roja’ y pronto estrenará “Los últimos de Filipinas” en los cines, lo enseñó todo en un capítulo en el que vivió una tórrida escena de sexo entre rejas con Cristina (Andrea Trepat).

Fernando y Cristina tienen sexo entre rejas


Cristina ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de Fernando. Este continúa en la cárcel, pero ella acude a verle cada vez que puede. En una de estas visitas, Fernando se declara a la joven, y ambos mantienen su primer encuentro sexual, a pesar de estar entre rejas. ¿Llegará a buen puerto esta complicada relación?

La orden sexual de Vlad a Fernando: “Ponte de rodillas y abre la boca”

Fernando ha pedido cambiar de módulo dentro de prisión, después de los altercados que ha tenido con algunos de los presos con los que compartían espacio. Para colmo, Vlad es llevado al mismo módulo de la cárcel, y pronto empiezan las discrepancias entre ambos. El serbio acude a su celda en busca de Fernando, y comienza a increparle para que satisfaga sus necesidades sexuales: “Ponte de rodillas y abre la boca”, le ordena.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.